fotografia

La reparación de pelo en la cabeza para los que se les adivinaba una incipiente calva o entradas pronunciadas y se realizaba y realiza con pelo natural que se extrae de la nuca. Un ejemplo de buenos resultados es el socialista Bono que tras varias intervenciones luce un aspecto muy rejuvenecido. Según parece y se publica en diferentes medios, en Nueva York la barba en los caballeros se ha convertido en un signo de distinción y actores de cine como Brad Pitt o George Crooney así como otras figuras conocidas lucen unas muy cuidadas barbas implantadas.

fotografia

Estos implantes de barba se realizan con el pelo natural de de la misma persona y los especialistas ya empiezan a tener una larga lista de espera. El doctor Kevin Ende empezó a ofrecer sus servicios en 2007 y aunque en un principio no parecía tener mucha aceptación, todo ha sido que actores famosos hayan aparecido luciendo barba para que las solicitudes se disparen. 

fotografia

En un principio, los implantes de barba se estudiaron con fines médicos, para aquellas personas que habían sufrido un accidente o se hubiesen quemado y no les crecía el pelo en la barba.  Nunca se pensó que pudiera convertirse en moda pero sorprendentemente ha sido así y parece que vamos a tener barbudos para rato, pero dicho sea de paso a George Crooney le sienta muy bien la barba.

fotografia

También se está utilizando esta técnica para ayudar a transexuales, donde mujeres que han cambiado de sexo no consiguen una barba muy tupida con el proceso hormonal. El proceso de injertar pelo en la barba es el mismo que el capilar, se extrae pelo de la nuca y se implanta en la barbilla en la dirección correcta para simular una barba perfecta que en nada se diferencia de la natural. 

 

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: