Fotografía

El Imperio perdido de la Atlántida


El imperio perdido de la Atlántida (The Lost Empire of Atlantis) es una extraordinaria obra del escritor e historiador británico Gavin Menzies sobre su viaje para descubrir la posible relación entre los Minoicos y la antigua civilización perdida de la Atlántida. 

El imperio perdido de la Atlántida comienza con su asombrosa historia: En el año 1500 aC un dantesco volcán ubicado debajo de la isla griega de Santorini explotó en una erupción casi apocalíptica. Enterrados bajo los escombros, desapareció la civilización perdida más notable del mundo. Menzies presenta evidencia recién descubierta que revela, de manera concluyente, que "el imperio perdido de la Atlántida" no sólo era real, sino que también era el centro de un imperio global muy avanzado que llegó a las costas de América antes de ser borrada violentamente de la tierra.

Durante tres milenios, la leyenda del imperio perdido de la Atlántida se ha apoderado de la imaginación de exploradores, filósofos, ocultistas, buscadores de tesoros, historiadores y arqueólogos. Y hasta ahora, había permanecido como un mito. Sin embargo, al igual que la antigua Troya, es posible que esta ciudad de fábula existiera realmente. Pero ¿qué pasó con ella y cuáles son sus secretos? La fascinante realidad de la gloria épica y destrucción de la Atlántida quedan al descubierto, por fin, en estas emocionantes páginas. Analizando meticulosamente las nuevas investigaciones geológicas, artefactos arqueológicos recientemente desenterrados y con pruebas de ADN de vanguardia, el autor ha realizado un asombroso descubrimiento: el imperio perdido de la Atlántida realmente existió, y fue parte de la civilización minoica increíblemente avanzada que se extendía desde su base en el Mediterráneo hasta Inglaterra, la India, e incluso los Estados Unidos.

Tan fascinante como una aventura de Indiana Jones, El imperio perdido de la Atlántida es una obra revolucionaria de la historia popular que cambiará para siempre nuestra comprensión del pasado. El libro es un viaje realmente divertido, intuitivo y audaz por algunas de las posibles pruebas de la Atlántida. Menzies hace un gran trabajo de investigación en sus libros, y este no es una excepción. También escribe sobre la aventura que significó la búsqueda de la civilización perdida, por lo que no se trata sólo de hechos y pruebas, sino que es más bien una historia sobre el descubrimiento del propio autor de cómo los minoicos podrían haber sido parte del imperio perdido de la Atlántida. Recomendable.

Atlantis

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: