El imperio de la noche

El imperio de la Noche


El imperio de la noche (Empire of Night), escrita por la galardonada autora canadiense, Kelley Armstrong, es la infartante secuela de El mar de las sombras (Sea of Shadows), y una gran novela que mezcla de fantasía, romance, peligro, y acción , para llevarnos en un viaje emocionante a través de un mundo peligroso e inolvidable.

El imperio de la noche se centra en las hermanas gemelas Moria y Ashyn, quienes son las guardianas y protectoras del reino de Edgewood. O al menos, lo eran, porque su pueblo ha desaparecido de repente. Sus amigos las han traicionado. Y ahora, el emperador las ha enviado en una misión para rescatar a los niños de Edgewood, acompañadas por el príncipe Tyrus y una pequeña banda de guerreros imperiales.

Pero en El imperio de la noche, vemos que este viajede rescate resulta más peligroso de lo que podrían haber imaginado. Con la traición y el malestar gestándose en el imperio, Moria y Ashyn se van quedando sin lugares a donde acudir. Y tendrán que recurrir a toda su astucia y a sus poderes para vencer a enemigos letales, algunos de ellos ni siquiera son humanos, y evitar una guerra sin cuartel.

Los personajes principales de El imperio de la noche, Moria y Ashyn, están muy bien logrados y resultan creíbles. Ellas son casi prisioneras en el palacio del emperador. Odian la vida cortesana, pero deben quedarse y ganar aliados y poder si quieren encontrar a los niños de Edgewood.

Kelley Armstrong adopta algunos tropos estándar para su historia, pero se las arregla para que parezcan frescos y entretenidos. Abundan los personajes con capas y las fuertes heroínas. El imperio de la noche no es un libro independiente; probablemente por eso convendría mejor esperar a que aparezca el tercer libro de la serie antes de comenzar a leer esta trepidante triología de Kelley Armstrong.

El imperio de la noche

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: