Impaciencia

En los últimos tiempos, el número de personas avasalladoras e impacientes ha crecido notablemente

Están dispuestas a tocar todas las teclas que sean posibles, aunque saben que no se producirá ningún efecto.

El mundo se ha  infantilizado, y al mismo tiempo han surgido generaciones de adultos mimados, que ya no están dispuestos, a soportar las negativas, las imposiciones, ni sus frustraciones.

Caso omiso

Cuando alguna de estas personas espera  una respuesta a una petición, no aguarda ni un segundo a que se produzca esa contestación, casi de manera instantánea, ya está buscando la alternativa en un lugar próximo y si ahí tampoco la recibe, vuelve a intentarlo en el primer lugar. Por lo que no queda más opción que las dos partes implicadas, tengan que pedirse disculpas mutuamente, cada dos por tres.

Para esto solo encuentran una explicaciión, se trata de personas tan impacientes que no pueden esperar a que alguno de  los implicados se encuentre en su lugar y pueda intentar solucionar el tema por el que se le requiere, por lo que acuden  al otro lugar, para ver si así lo pueden solucionar, pero no lo consiguen.

Por otra parte, también están aquellas personas, que utilizan la misma herramienta de trabajo que la persona a la que acuden a consultar la primera vez, en esta ocasión directamente optan por consultar a una tercera persona, porque colabora con la anterior. Piensan que esas personas tienen unos conocimientos parecidos a los de un manual de instrucciones, e incluso que no tienen mejores cosas que atender.

No dudan en mostrar su malestar sino reciben la ayuda que ellos esperaban.

Impaciencia

Quizás, esas personas son incapaces de entender, que con esa forma de actuar solo están provocando que su frustración  sea aún mayor. Porque , si se saltan el primer paso y van directamente al siguiente, nunca podran ver satisfecha su petición.

 


Impaciencia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: