Tu imagen refleja quien eres, tu personalidad, lo que quieres decirle al mundo de ti, lo que ofreces cuando estas en frente de alguien.

Tu imagen personal es la portada de tu carta de presentación.

Imagen personal es comunicación integral, no es solo como te presentas, es además como te comportas, como utilizas el lenguaje corporal, verbal y visual.

Como mantener una buena imagen personal

Siempre encontrarás personas visuales, auditivas o kinestésicas por esto debes tener en cuenta tanto lo físico como tus comportamientos.

Busca siempre la sobriedad tanto en la comunicación como en lo que vistes, lo que luces, en los accesorios, cabello, maquillaje, calzado, comportamiento.

La estatura, el color de tu piel, tu edad, tienen mucho que ver a la hora elegir los implementos necesarios para lucir una buena imagen.

El lugar o ambiente donde te vas a presentar o vas a estar bien sea trabajo, deporte, evento, fiesta, en fin, un sin número de ambientes que frecuentaras día tras día serán la clave para seleccionar los implementos adecuados para estar cómodo y seguro de mantener tu buena imagen.

Una buena imagen también incluye las manifestaciones de lenguaje. Cuídate de lo que dices, el tono en que lo dices, habla despacio, vocaliza bien.

En conclusión cuida todos los detalles armoniza el espacio físico con el personal esto facilitará tus relaciones sociales, laborales y familiares.

como lulir bien

imagen personal

lucir bien

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: