Desde fuera siempre nos han visto con bata de cola, frente a una paella o gritando "olés" en una plaza se toros y por desgracia en los últimos años se han añadido a estos tópicos imágenes de la crisis con fotografías en la prensa de medio mundo con personas buscando que comer en las basuras. Y para rizar el rizo, la corrupción ahora y en este preciso momento con la imputación de la Infanta, ocupa toda la prensa del mundo.

fotografia

Frente a los juzgados de Palma, manifestaciones para todos los gustos, banderas republicanas, pancartas de gente despedida de su trabajo, otras que piden justicia, etc. Esta situación tan crítica ¿pasará factura a la "Marca España? La BBC en su edición digital comenta: "Sea la Infanta inocente o no, muchos creen que este escándalo por corrupción, que ha durado tanto y ha recibido una gran cobertura, ha causado un daño significativo a la credibilidad y la reputación de la Familia Real Española.

fotografia

No hay periódico importante del mundo que no hablen de España, el Washington Post, La Nación, el New York Times, o The Times que apunta que "la comparecencia de la Infanta es un juicio a la monarquía en si misma". Que lejos quedan aquellos tiempos que hasta Nancy Reagan se ponía a bailar flamenco en sus visitas a España, los vinos de Jerez se servían el los palacios así como los buenos jamones de Jabugo y los catalanes promocionaban el cava el todos los países del mundo (ahora se quieren ir hasta de España) y es que eran otros tiempos y estábamos de moda, todo el mundo quería venir a España, eramos sinónimo de paraíso de la fiesta y de alegría.

fotografia

El embajador estadounidense Richard A. Boucher que además es adjunto de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) ha dicho: "Nadie quiere ser hoy cómo España. España solamente vale para el flamenco y el vino tinto". Feo panorama nos pintan desde fuera... ¿Podremos en un futuro levantar la Marca España?.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: