mi escritorio

Los Illuminati, es el nombre por el que se conoce principalmente la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera.

Según se cuenta, Weishaupt creo esta sociedad con el modesto propósito de derrotar a los gobiernos y reinos de todo el mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un nuevo orden mundial, así como se cuenta por decir algo, y basado en un sistema internacionalista, y establecer una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección.

Esta modesta orden de de iluminados conducida por el más de los iluminados, los Iluminados de Baviera fue fundada en la noche del 30 de Abril al 1 de Mayo de 1776, que era la víspera de la famosa noche de Walpurgis, en un bosque cerca de Ingolstadt, Baviera, al sur de Alemania, donde un pequeño grupo de hombres establecieron y juraron cumplir los propósitos de la sociedad.

Parece ser que entre las personas que se encontraban esa noche solo se sabe la identidad de tres, que son...........

Adam Wishaupt, Max Merz y Anton von Massenhausen.

Animado por su éxito al lograr reclutar un gran número de pensadores, filósofos, artistas, políticos, banqueros, analistas, etc, Adam Weishaupt tomó la determinación de afiliarse a la masonería por medio de Von Knigge, y ordenó la infiltración y el dominio de la misma.

Los planes más secretos de los Illuminati fueron revelados por casualidad la noche del 10 de julio de 1784, cuando un mensajero de Weishaupt identificado como el abad Lanz, murió inesperadamente a causa de un rayo.

Su cadáver fue llevado a la capilla de San Emmeran por habitantes de la zona y ahí entre sus hábitos se encontraron los importantes documentos que trataban sobre los planes secretos de la conquista mundial.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: