fotografia

Su primer sencillo "Regresa a mi" arrasó en las listas de ventas de 2004 que fue cuando se incorporó el cuarto tenor a este grupo de ópera-pop que fue una idea gestada por el productor musical Simón Cowell. El primer álbum se llamó como el grupo "Il Divo" y fue un rápido éxito de ventas en Inglaterra y poco después en España y en varios países europeos. Este grupo que ya cuenta con varias grabaciones más y actuaciones por todo el mundo, está compuesto por cuatro interpretes sorprendentes: Urs Bühler, Suizo, Carlos Marín, español, Sébastien Izanbard, francés y David Miller, Estados Unidos.

fotografia

fotografia

Urs Bühler, nació en 1971 en Suiza y sus inicios en el mundo de la música  fueron con sólo 17 años en una banda de heavy metal. Pasado el tiempo y ya en Hamsterdam educó su voz con estudios privados presentándose con la Ópera de los Países Bajos. Más tarde fue descubierto por Simán Cowell que le ofreció formar parte de Il Divo.

fotografia

Carlos Marín, nació en 1968 en Alemania de padres españoles realizando todos sus estudios en Madrid. Su primera grabación fue con ocho años, "El pequeño Caruso" con canciones como "Granada", "O Sole Mío", etc. Ha estudiado solfeo y piano y después de varias actuaciones y grabaciones en solitario fue reclamado para formar parte como barítono para Il Divo.

fotografia

Sébastien Izambard, nació en París en 1973 y en Francia realizó una importante carrera como cantante. También es compositor y tiene algunos estudios de piano y también guitarra pero él se considera un músico autodidacta. Cuando recibió la oferta para participar en el grupo Il Divo dejó su carrera en solitario donde ha conseguido con esta formación el éxito que en solitario se le resistía.

fotografia

David Miller, nació en 1973 en San Diego, California. Se graduó en Oberlin en teatro bocal  del funcionamiento de la ópera y ha trabajado en varios papeles como "La Traviata", "La Flauta Mágica", etc. En 2004 fue solicitada su incorporación a este grupo y se mostró encantado con lo que completó el cuarteto que tan buena acogida ha tenido y tan buenos ratos nos hacen pasar con sus incomparables voces.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: