IKER CASILLAS AL FC BARCELONA

Ni Real Madrid por supuesto, ni Manchester, ni Liverpool...Iker Casillas jugará en el FC Barcelona. Eso dicen por ahí las malas lenguas pero es muy probable que finalmente sea así. Con el deseo firme de Víctor Valdés de querer abandonar el equipo catalán y marcharse al extranjero, deja un hueco enorme en la portería del Barcelona. ¿Qué mejor portero para esta vacante que Iker Casillas?

Iker está triste, más que triste, decepcionado y traicionado por no uno, sino dos entrenadores que están empeñados en dejarle partido tras partido en el banquillo. Está claro que un jugador lo que quiere es jugar y más en el caso de Iker Casillas que está acostumbrado a hacerlo: Indiscutible como titular en el Real Madrid e indiscutible en la selección española de fútbol. Iker vive el peor momento profesional dentro del Real Madrid, un equipo y una aficción que le han visto crecer y madurar como buena persona porque lo es, porque el cariño que demuestran los aficionados al portero del Real Madrid es indiscutible, porque las muestras de cariño son recíprocas, de él hacia todos los simpatizantes del equipo madrileño y no sólamente para ellos, sino también para todos los aficionados al fútbol y al deporte en general.

Iker vive el peor momento profesional de su vida en el Real Madrid.

 

Iker Casillas lleva en el Real Madrid toda la vida, desde pre-benjamín, allá por el 1990 empezó a formarse, 23 años en el equipo blanco que culminan hoy por hoy en una salida inminente del club que le vio nacer. Una titularidad discutida en estos momentos por cuestiones ajenas a las deportivas que provocarán la huida de uno de los mejores porteros de la historia del fútbol mundial.

El F.C. Barcelona a la caza del hueco abandonado de otro gran cancerbero, indiscutible titular e igualmente parte importante del mejor Barcelona de la historia. Nadie mejor para ocupar la portería del F.C. Barcelona que Iker Casillas. Es querido y respetado en Barcelona, levantando aplausos en el mismo Nou Camp vestido de blanco y ofreciendo su camiseta a todo el que se la pide, tiene grandes amigos en el club catalán y se adaptaría perfectamente ya que convive con muchos de ellos en la selección española.

Los aficionados del Barcelona seguro que estarían encantados con la presencia de Iker Casillas en su equipo. Lo que está claro es que Iker Casillas no merece estar sentado en el banquillo por profesionalidad, historia, personalidad, mucho mérito y mejor persona.

 Ánimo Iker España está contigo.

Iker Casillas futuro portero del Barcelona

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: