iglesia hinchable

IGLESIA HINCHABLE, PARA CASARTE DONDE QUIERAS

   Una iglesia hinchable permite a las parejas casarse en el lugar que deseen, y también pueden elegir la fecha y la hora de su boda sin ningún problema. Lo único que tienen que hacer es comprar esta iglesia hinchable, que también está disponible para los que sólo deseen alquilarla. Por supuesto no sólo sirve para celebrar bodas, sino también para cualquier otro evento que requiera una iglesia, como un bautizo, una comunión, o una misa especial.

iglesia hinchable

   Esta iglesia también es un buen recurso para misioneros o para curas en zonas cristianas pero poco pobladas o con la población muy dispersa. Son zonas donde la gente no va a misa porque debe recorrer grandes distancias. Si la gente no va a la iglesia, tiene que ser la iglesia la que vaya a la gente, literalmente.

   La iglesia es de estilo gótico y tiene 12 metros de altura, 10 metros de profundidad y 6 metros de anchura. Las paredes tienen 60 centímetros de grosor. Su interior está perfectamente equipado con asientos, un órgano hinchable, un altar y un púlpito. También posee diversos accesorios religiosos como una cruz o unas velas. La puerta está flanqueada por dos ángeles hinchables. Tiene capacidad para 40 personas sentadas, o para 60 si se quedan de pie.

iglesia hinchable

   Las ventanas son de plástico, realizadas con materiales que le dan el aspecto del cristal. Esta iglesia se hincha en dos horas, mientras que para deshincharla basta con una hora. La iglesia hinchable trae unas instrucciones sobre el cuidado y mantenimiento de la misma. Si se cumplen, los fabricantes aseguran que la iglesia durará un mínimo de 5 años.

iglesia hinchable

   La iglesia hinchable fue creada y patentada por un diseñador británico llamado Michael Gill. La iglesia se puede adquirir por internet en la webb inflatablechurch.com de Innovations x-treme inflatables, empresa que distribuye sus artículos en ocho países, incluida España. Eso sí, el señor Gill advierte que el comprador se compromete a dar un uso adecuado y de buena fe a la iglesia hinchable. Si se detecta un uso inmoral de la misma, se anulará la venta o el alquiler, y el cliente será llevado a juicio por dañar la imagen de la iglesia hinchable.

iglesia hinchable

 

Imágenes de la iglesia hinchable: Innovations x-treme inflatables, inflatablechurch.com

 

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: