mi escritorio

Iglesia de la Cienciología

La Cienciología es el sistema de creencias y enseñanzas de la denominada iglesia de la Cienciología.

Originalmente fue propuesto como una filosofía laica en 1.952 por el estadounidense y escritor de ciencia ficción, L. Ron Hubbard y rápidamente fue denominándola como religión al año siguiente, creando la Iglesia de la Cienciología en Candem, New Jersey. Una iglesia que parece ser para ricos, guapas y guapo más o menos pi-jos o simplemente rabiosamente ricos porque tanto los materiales de estudio como las sesiones de auditación son de pago y están disponibles para todo el mundo.

 

mi escritorio

La Cienciología enseña que los humanos somos seres espirituales inmortales que han olvidado su verdadera naturaleza. Este concepto tiene muchas similitudes con la idea del Karma de las religiones orientales y Cienciología sería en términos de esas religiones una manera de limpiar el mal Karma y así para vivir vidas más felices. Gran número de practicantes en casi todos los países del mundo declaran haber conseguido grandes cambios positivos en sus vidas gracias a la aplicación de estas técnicas.

La Cienciología es considerada como movimiento religioso moderno pero a veces se la han tachado de secta o culto a causa de acusaciones de personas externas a Cienciología que la han acusado de lavado de cerebro, de estafa o abuso.

 

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

mi escritorio

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: