No idolatres a tu cuerpo

No idolatres a tu cuerpo, es tu alma la esencial. Desde tiempo muy antiguo nuestro cuerpo es fundamento de nuestra vida material. Nuestro cuerpo aunque es un santuario al que debemos cuidar,  solo en su justa medida es que lo debemos custodiar. Preserva tu cuerpo como un armazon porque solo es móvil que transporta y protege el alma divina del hijo de Dios. Por tanto, el cuerpo solo es la estructura física que merece tu atención, pero no exageres en tus cuidados no tienes que hacer cirugia, ni darle color al pelo, todo está relacionado con la vida que llevamos. Date cuenta que más que la estructura debemos cuidar nuestro interior. Si despiertas y te dás cuenta la importancia de tu interior. Es una llama latente que te conecta con tu creador.

No idolatres a tu Cuerpo, Cuerpo,

No idolatres a tu Cuerpo, la idolatria es nuestro ego que nos hace sentir superior. Si abres un cuerpo notarás que no hay distincion, blanco, moreno, mestizo, no importa su color o religión, porque todos somos hijos de nuestro Creador. Encarnados en un cuerpo para cumplir en una o varias veces nuestra misión.

No es la belleza de tu cuerpo, es la belleza de tu alma, la qe al final habla y te llevará por el sendero sagrado hacia los brazos de nuestro creador.

 

Sin mas, pero recuerda siempre ya no idolatres a tu cuerpo y deja fluir tu interior.

 

tu amiga de siempre,

 

Verdemar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: