fotografia

Al  proponernos conquistar al hombre que nos quita el sueño, hay que tener en cuenta muchas actitudes que pueden ser la clave del èxito. Para empezar hay que borrar de la mente las frases negativas como, "es muy difícil" o "es demasiado para mi". Al potenciar la seguridad de lo que se desea, la autoestima aumenta y hay que repetirse una y otra vez que "no hay nada imposible". No hay duda que el aspecto físico importa y mucho, y hay que mirarse al espejo y ver si el aspecto es correcto o hay que cambiar algo para parecer más atractiva. 

fotografia

El sentirse bien con una misma, es una parte importante para tener éxito en todas las cosas de la vida y especialmente en lo que a relaciones amorosas se trata. Se puede estudiar un cambio de look que pueda llamar la atención si él es un amigo cercano. Un buen tratamiento de cutis, cambiar el peinado, un maquillaje más llamativo, etc, también una consulta una buena esteticién nos puede aportar buenos consejos de lo que nos puede favorecer más a nuestro perfil.

fotografia

Una vez más segura en si misma, con una buena carta de presentación, ya se puede entrar en acción pero con mucha delicadeza para no resultar descarada que lo podría echar todo a perder. La sonrisa simpática es muy importante y las miradas afectivas y cariñosas también pero sin exagerarlas. Presentarse siempre natural, dispuesta a las confidencias pero sin presionar para que nuestro amigo se sienta cómodo y se abran sus deseos de comunicarse con alguien que le comprende, con quien sincerarse y tocar los temas que le interesan.

fotografia

No contarle penas ni fracasos anteriores, más bien mostrarse optimista y positiva y demostrar deseos de escucharle y ayudarle en cualquier problema que el tenga si lo hubiera. También transmitirle algo de misterio, por ejemplo ciertas fechas que estarás ausente, pero sin decirle donde ni con quien. El misterio da siempre un buen resultado.Estudiar bien sus deportes favoritos, sus hobbies, las comidas que le gustan y sorprenderle con alguna invitación a un cumpleaños o fiesta con amigas donde ofrecerle los platos que le apetecen, pero todo sin demostrar demasiada presión.

fotografia

fotografia

Conseguir que un hombre se sienta atraído por una mujer, no depende solo del físico, sino de un conjunto de cualidades donde se sienta cómodo y relajado y acabe deseando una relación duradera. El perfume, algo que hay que tener muy en cuenta por la gran influencia que ejerce en una relación. Hay que usar uno poco conocido para que resulte más personal y que sea suave y nada escandaloso. 

fotografia

Cuando ya hay cierta confianza, hay que sacar la parte sensual, una mirada amorosa, un roce con la mano casi sin querer, harán que vaya descubriendo el intrés que despierta y poco a poco se sentirá atraído por las armas de seducción que se han desplegado por él. Hay que recordar siempre que las prisas no son buenas y menos en las cosas del amor que como las frutas jugosas, hay que dejarlo madurar para que luego se nos ofrezca con toda su dulzor.

fotografia

El resultado y la duración de una relación dependerá después de la capacidad de ser o no fiel a la relación amorosa puesto que cada vez más las parejas tienden a no respetar la fidelidad que se debe guardar a la persona que comparte nuestra vida.

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: