La mayoría de las MUJERES somos muy sensibles y nos encanta que se tengan detalles con nosotras. Aquí van algunos trucos para conquistarnos:

-El desayuno en la cama. ¿A quién no le gusta que le traigan el desayuno a la cama?, aprovecha un día que los dos tengáis el libre, levántate un poco antes y prepara en una bandeja un par de tostadas con mermelada, café, exprime unas naranjas y coloca una rosa en un vaso. Despiértala suavemente y que tu imagen con la bandeja del romántico desayuno sea lo primero que vea. No falla, le encantará seguro.

Desayuno

-Flores sin ninguna razón. Aunque existe la extraña y errónea idea de que los HOMBRES regalan flores cuando no es un día señalado porque tienen algo que ocultar, es algo que está muy lejos de la realidad. Regalar flores solo en San Valentín o en vuestro aniversario es bonito, pero lo que más la sorprenderá es que se las regales en cualquier momento, definitivamente le alegraras el día con este detalle.

-Cómprale una estrella y ponle su nombre. Hoy en día es posible mediante una página web comprar una estrella por un módico precio que no suele llegar a los 100 $. Al poco tiempo recibirás un certificado con el nombre registrado de la estrella y sus coordenadas astronómicas. La empresa te mandará un mapa para que puedas localizar la estrella y un colgante con el nombre y de la constelación en la que se encuentra. Un detalle romántico y original.

estrella

-Cómprale chocolate (si le gustan los dulces) o un pastelito con nata, podéis disfrutar de los dulces juntos. El chocolate es un alimento realmente sensual y no hay nada mejor que regalar bombones o algún pastel que tenga mucha nata para juguetear con tu pareja. Le sorprenderá y le gustará.

-Graba en un pendrive o en un CD todas sus canciones preferidas y regálaselo con un lacito. Darle a entender que te interesan sus gustos musicales es un gesto positivo hacia ella, y si escucháis las canciones juntos con una copa de vino en la mano bajo la luz de las velas mucho mejor.

-Regálale algo de ropa que le guste. No sólo estamos hablando de ropa interior sexy, busca algo que le ilusione de verdad, a la mayoría de las mujeres les gusta mucho la ropa y los complementos, unos zapatos o un bolso es la mejor elección. En ocasiones es un poco difícil acertar con este tipo de cosas pero siempre quedará el ticket regalo para que ella lo cambie por el que le guste, pero tu detalle ya quedará marcado en su recuerdo.

regalo

-Si vives con ella escríbele de vez en cuando notas románticas y déjaselas por toda la casa, si no estáis juntos en ese momento mándale un sms o un e-mail un poco erótico sin ser demasiado sexual. Hazte el interesante pero siempre haciendo ver que ella es muy importante para ti.

-Lo más importante, abrázala, que es lo que la mayoría de las mujeres necesitamos cuando estamos tristes, un cariñoso abrazo. No hay nada mejor que un buen abrazo de la persona que amas para sentirte protegida. Demuéstrale cariño delante de vuestros conocidos, esto también le gustará.

abrazo

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: