La ley de la atención nos dice que aquello en que nuestra mente preste gran atención tenderá a crecer y finalmente se manifestará, podemos hacer un experimento y es el siguiente: tome una moneda de su país y comience a observarla muy detenidamente, que sus ojos se concentren absolutamente en la idea de ver en detalle esa moneda, fíjese en las figuras, tómela de un ángulo, luego otro, acérquela y aléjela, tóquela, haga esto unas 4 veces al día por unos 6 minutos cada vez, hágalo solo para no ser interrumpido.

Realice esta práctica durante varios días entre 4 a 6 días, aparentemente esta práctica parece sin sentido, pero no es así, en realidad usted está haciendo una práctica totalmente poderosa, le está diciendo a su mente que usted desea esa moneda y notará como la moneda aparece en su vida en diferentes formas, la mira en los rincones de su casa, se la dan de vuelto, va por la calle y se la encuentra, etc. Al final de varios días podría recoger muchas monedas.

Ahora mucha gente me pregunta, bien, entonces haré eso mismo con los billetes de mayor denominación de mi país, la verdad es que sí funciona, pero es de mencionar que cuando se hace esta práctica de la moneda, el cerebro hace una imagen subconsciente y la moneda tiene  facilidades y es que es pequeña, no tiene colores y los detalles son pequeños, para el billete igual debe funcionar pero necesita más tiempo y energía.

Lo importante que el lector debe comprobar con este ejercicio es el poder de la mente una vez que se le implanta una idea, este poder ha sido utilizado por muchas personas para enviarles mensajes a nuestra mente subconsciente de forma que no lo percibamos, bien a esto se le llama mensaje subliminal, los cuales son mensajes ocultos en la televisión, cine, libros, carteles, etc.

A través de los mensajes subliminales se insertan ideas para adquirir ciertos comportamientos, creencias y/o comprar determinados productos, la base fundamental del ejercicio anterior es la repetición, entre más atención preste a la moneda más rápido y con mayor intensidad se manifestará en su vida.

Los mensajes subliminales han sido utilizados por años y en realidad hemos sufrido algún tipo de manipulación, lo importante es que conocemos de estos procedimientos y podemos usar esta información a nuestro favor.

Ahora usted sabe porque muchas marcas no pierden el liderazgo, entonces ha llegado la oportunidad de que usted programe beneficios para usted a través de los poderosos videos subliminales.

Se han diseñado una serie de videos, realizados por profesionales para que usted pueda programar en su vida: riqueza, salud y gratitud, es necesario usar la información a nuestro favor, visite nuestra página y adquiera tres poderosos videos subliminales para adquirir ingresos diarios elevados, usted no se pregunte de dónde, usted solo deséelo y practíquelo.

Se recomienda ver los 3 videos en un lapso de al menos 20 minutos diarios, principalmente justo al levantarse y antes de irse a dormir, al igual que el ejercicio de la moneda entre más tiempo dedique y más concentrado esté los resultados se presentarán más rápido, normalmente ya se ven resultados después de 30 días de prácticas continuas, anímese a usar el poder para su beneficio, visite:

www.masterconsul.com

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: