La planteada idea de nuestras vidas, y lo que en realidad me trajo aquí: ser escritor y querer ganarme la vida con ello. He aquí unos simples y sencillos consejos:

Comencemos por la madre de todos los consejos: ¡Nunca te rindas! no importa si por el momento el futuro se ve color de hormiga (de las negras, no las rojas), ya llegará el momento, solo es cuestión de saberlo esperar y bajo ninguna circunstancia dejar de intentar.

Ahora sí, consejos más prácticos:

- Comienza con lo básico: sitios como este te dan la posibilidad de "iniciarte" en el amplio mundo de las letras y ganar experiencia.

- Estudia: nadie dijo que para ser escritor debes estudiar exclusivamente letras, puedes ser abogado, ingeniero, medico y cualquier otro tipo de profesional sin que eso limite tu sueño de ser escritor. Es más, eso podria ayudarte a abrir nuevas puertas. Para buenos ejemplos: grandes escritores como Gabriel García Márquez tuvieron que realizar otro tipo de trabajo antes de ser escritores en regla.

- Practica: "la práctica hace al maestro".

Bueno, eso entre otras cosas, como intentar con las posibilidades de ser un escritor/redactor freelance pueden ser tu trampolín hacia el mundo de las letras.

Todo es cuestión de correr el riesgo de intentar...

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: