1. Artigoo.com
  2. »
  3. Hogar, Familia y Mascotas
  4. »
  5. Ideas para empaquetar los regalos en Navidad

Ideas para empaquetar los regalos en Navidad

Para dar más emoción a la apertura de los regalos en estas fiestas, podemos crear un escenario mágico integrándolos en la decoración navideña de la casa. La primera impresión cuando se contempla todos los obsequios se hace impactante, sobre todo si no se ha perdido la ilusión por el que será y el que contendrá. Para contagiarse de esa ilusión que poseen los niños, se puede crear una atmósfera propicia a la hora de abrir los regalos. No sólo en cómo empaquetarlos sino también el ambiente que los rodea también es importante. Veamos algunos estilos sugerentes para esos días especiales.

Adornos navideños en tonos dorados

La mejor propuesta para Nochebuena: envolver los regalos en cajas doradas y repartirlos por el salón, para abrirlos en torno a la mesa de centro.

Con estampados. Si empaquetamos las cajas en dorado, éstas resultan más llamativas si se forran las tapas con un papel estampado y a juego con los colores.

paquetes de regalo

Adornos de Navidad con un aire campestre.

Presentar los obsequios en cajas de regalos enteladas o en pequeños saquitos convierte al envoltorio en parte de la magia del regalo.

Para ello se sugiere elaborar saquitos realizados con telas de diferentes motivos o colores, es una opción muy original de presentar regalos. Utiliza elementos naturales como rafia, paja, cuerda, nueces y frutos secos con sus conchas, palitos de canela, granos de anís, flores y hojas secas para realzarlos con sus ataduras como con sus adornos navideños.

paquetes de regalo

En este estilo, también el papel reciclado como cartón corrugado cobra protagonismo y encaja muy bien con los adornos de Navidad de un cierto aire rústico y natural.

Los envoltorios de los regalos cuando hay niños

Una buena idea para los más pequeños de la casa es disponer los regalos dentro de saquitos de tela: encontrarlos y abrirlos será más divertido.

Hacer bolsas y cajas de muchos colores. Para estar a la última, utilizar colores como pistacho, naranja, rosa…Si se usa colores lisos para el árbol y los regalos se creará un efecto muy alegre.

regalo navidad

Decoración navideña con un toque sofisticado y elegante

Usar una mantelería y unas cortinas con motivos navideños pueden formar para del escenario ideal para presentar, a juego, las cajas de regalos pintadas a mano.

Un mantel con retales navideños. Para dar un aire francés, los tonos tostados, combinados con el blanco y el crudo evocan la elegancia rústica provenzal.

cajas de regalo

Es cuestión de ponerle ilusión, combinar la decoración navideña del entorno con los envoltorios de los regalos, los adornos del árbol, la mesa, etc…

 

Comparte este Goo:


¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo:

Comentarios:

  1. Escrito por Emi
    Fecha: 2010-11-23 21:15:54

    hola soy emi la chica del apolio , me encanta haber coincido las dos espero que podamos conocernos , siempre me encanto las navidades tengo muy buenos recuerdos de ellas , lo malo es que ahora ya falta mucha gente que estas fiestas te hacen recordar y te ponen un poco triste , pero no por ello dejo de festejarlas , me encanto la idea de los emboltorios de papel dorado, por que yo suelo embolverlos con ese papel , no se es una sensacion muy bonita , un saludo muy grande y un beso

    1. Deja tu comentario:

      Si quieres recibir un mail cuando alguien responda un comentario en este goo, marca esta casilla.