Una de las principales búsquedas en Internet es como obtener un NEGOCIO EN CASA, siendo amas de casa y madres, e incluso de personas que estudian y que tienen poco tiempo disponible para salir de casa y encontrar un empleo.

La FABRICACIÓN DE BISUTERÍA es una excelente opción para tener un pequeño NEGOCIO EN CASA, a todas las mujeres les gustan los aretes, pulseras, collares y demás accesorios, entonces... ¿Porqué no sacar provecho a eso mismo? Y tomando en cuenta que se tienen amistades... más que mejor!

La inversión es poca y lo que se necesita son unas pinzas cónicas y materiales para la FABRICACIÓN DE BISUTERÍA que se pueden encontrar facilmente y a un muy buen precio, inlcuso hay descuentos cuando eres cliente recurrente.

Hay diferentes tipos de piedras y materiales, puedes empezar con poco material y probar, por ejemplo para hacer aretes, lo que necesitarás son:

- Ganchos para aretes (hay de plata y fantasía) muy recomendable de plata por no perder el brillo y facilitan su limpieza, el pecio por un par es de $5.00 pesos aproximadamente.

-Piendras para engarzar (las hay de un corte precioso como es el swarowsky o checo) muy recomendable el swarowsky por dar mas brillo y facilmente se limpia con cualquier limpiador que se tiene en el hogar; los precios van desde $1.00 pesos mexicano a $ 5.00 dependiendo del tamaño por pieza

- Alfileres (los hay de plata y fantasía) y como anteriormente comenté es muy recomendable que sean de planta, el par cuesta aproximadamente $4.00 pesos mexicanos

¿Cómo cobrar?

Ésta es una de las dudas que tenemos a la hora de vender el producto y la manera mas fácil de hacerlo es sacando el costo total para hacerlos; por ejemplo: Si el hacer unos aretes nos costaron $30.00 pesos lo idean seria venderlos a $60.00 pesos, se obtiene el costo de inversión y la ganancia.

El precio es módico y tus amigas quedarán encantadas con el brillo y como lucen esos aretes y solo es el comienzo porque podrias hacer juegos completos de aretes, collares y pulseras.

El tiempo de creación es poco y los materiales económicos.

¿Porqué no empezar a tomar manos a la obra?

¡ TRABAJA DESDE CASA !

Tu negocio en casa en la fabricación de bisutería

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: