El posicionamiento web ha cobrado gran delevancia, ya que internet se ha convertido en la principal plataforma para llevar a los consumidores, pero para ello debes estar presente, visible y ello solo se logra con una buena estrategia de contenido.

¿Cuántos sitios web te aparecen al buscar un producto? Seguramente una gran cantidad y quienes están mejor posicionados son quienes acaparan los clientes. La lista la suelen encabezar los anuncios pagados, pero lo ideal es que tu página esté bien ubicada de manera orgánica, sin necesidad de pagar y para ello puedes recurrir al SEO.

¿Y cómo lograrlo?

Primero debes conocer las preguntas que se hacen tus cientes, así como las palabras clave con las que podrían buscarte.

También es importante que pienses en la creación de un blog con contenidos de interés para tu target y que te posicionen como un experto en el tema.

Recuerda sacar provecho de las redes sociales, pero ello no significa que uses todas sin sentido; antes de incursionar en ellas piensa para qué te servirá cada una, qué pretendes lograr con ellas y con qué clase de contenidos las nutrirás.

Algo de mucha utilidad son los videos. Los usuarios son cada vez más visuales: menos texto, más imagen, pero es importante que cuides su duración. No realices videos de media hora que muy probablemente tus clientes no verán. Desarrolla contenidos interesantes en pocos minutos y recuerda que la calidad tanto de las imágenes como de la voz en off son indispensables para atrapar a tu público.

¿Tienes alguna otra sugerencia para posicionamiento en internet

redes sociales, SEO, internet

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: