En muchas casas ya estamos poniendo los árboles de Navidad, sobre todo en las casas donde hay niños. En mi casa nunca falta un árbol navideño que pongo ya en noviembre para que podamos disfrutarlo el máximo tiempo posible. Mis hijas disfrutan mucho con la colocación del árbol. Pero no nos conformamos con un árbol navideño del montón. Llevamos a la práctica nuestras ideas para el árbol navideño ideal de nuestro dulce hogar.

 

Mis  ideas cool para decorar el árbol navideño son:

-Personalizo las bolas del árbol con figuras que pintamos con una pintura de esas que encuentras a vender en los bazares chinos a precio tirado.

-Personalizo las bolas transparentes del árbol pintándolas por dentro. Para eso tengo que quitarles las tapas, pintarlas con un pincelito y volver a cerrar las bolas con sus tapas, una vez que esté seca la pintura. Quedan muy chulas.

-Hago unas muñecas bailarinas muy angelicales con pinzas de ropa de madera. Quedan muy bonitas colgadas en el abeto, mucho más lindas que las figuras de Papá Noel que ponía mi madre hace años en su casa.

-Cuelgo unas piñas de pino en mi árbol navideño. Pero previamente las adorno con cintas o las pinto. Eso sí, antes de nada las limpio y lavo. No me gustan las cosas sucias.

 

No se acaban ahí mis ideas cool para decorar y conseguir un árbol navideño distinto. Ese árbol grande que siempre instalamos en el centro de nuestro salón, lo suelo rodear de pequeños árboles de Navidad hechos de hilo. Los hago en hilos de colores que queden integrados en la decoración de la estancia.

 

No nos gustan los árboles de Navidad recargados. Lo menos es más en decoración. Prefiero el árbol navideño decorado sólo con unas bolas pintadas a tener un árbol recargado que no le gusta a nadie en casa.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: