IDEAS PARA APROVECHAR ESPACIOS EN TU APARTAMENTO

Actualmente los apartamentos aunque sean muy acogedores son demasiado pequeños, así que debemos aprovechar lo máximo para ahorrar cualquier espacio. Hoy a través de mi goo les presento algunas ideas que te enseñaran a aprovechar esos espacios tan desaprovechados que tal vez no has sabido utilizar. Presta mucha atención.

aprovechar espacios

Mira esta excelente idea una zapatera, aprovechando un espacio en una pared libre, teniendo en cuenta que ya en tu closet no hay más espacio para tantos zapatos. Son tubos de PVC de los más grandes me parece regia.

espacios

espacios

Una muy buena forma de ahorrar espacio en nuestra habitación, guardando nuestros accesorios es a través de este bastidor debajo de un hermoso y decorativo cuadro

aprovechar epacio

Aprovecha estos rincones para decorar con estas hermosas esquineras, puedes hacer esto en el baño, habitación, sala, cocina en fin en cualquier rincón que pase desapercibido. Tambièn las puedes hacer en vidrio, se ven lindisimas.

espacios

Este organizador tiene múltiples funciones. Fíjate bien; puedes colgar tus accesorios, puedes poner tus libros favoritos y hasta de zapatera sirve, fíjate que no ocupa nada de espacio.

espacios

Esta hermosa repisa al pie de la ventana de la cocina, espectacular, muy decorativa, sobre todo para colocar esas maticas pequeñas se ve n tan hermosa en la cocina, igual no ocupa mucho espacio, ni molesta para nada en ese lugar.

espacio

Sensacional, mira estos espacios que se pierden debajo de la escalera como lo puedes aprovechar para colocar tu propia oficina o sitio de la PC

espacio

Muchas veces queremos tener el secador y la plancha en el baño, la verdad a mí me gusta es el sitio ideal, bueno aquí una idea de ahorrar espacio; con un codo PVC puedes hacer tu organizador, para tu secador y plancha, puedes decorarlo a tu gusto. Fácil, bonito, barato y sobre todo no ocupa espacio.

espacios

Otra excelente idea para ahorrar espacio y organizar tus cosas es esta, también muy fácil de hacer, muy decorativa y económica, lo puedes hacer en cualquier rincón del baño, nuevamente aquí podemos aprovechar esas esquinas, igual en cualquier parte que te guste lo puedes colocar.

Bueno creo que me quede corta con la cantidad de ideas que hay para aprovechar esos espacios que te sobran y que no sabes qué hacer con ellos, que no sabes aprovecharlos, espero te gusten y te sirvan, hasta la próxima.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: