fotografia

Llevar un pequeño en el coche siempre ha resultado un problema pues muchas sillas son voluminosas y engorrosas de manejar, pero este contratiempo parece que ya ha llegado a su fin gracias al invento de la silla hinchable de la empresa Volvo. Fabricada con los mismos materiales que se usan para los botes salvavidas de playa, dispone de un mecanismo que solo con tirar de un cordel el aire penetra inmediatamente en su interior gracias a una bomba interna totalmente silenciosa.

fotografia

Para deshincharla el sistema es el mismo, con solo apretar un botón se repliega sobre si misma facilitando el poder guardarlo en una bolsa que se puede llevar como si fuera una mochila. El problema de transportar un bebé cuando se va de viaje o de vacaciones y se tiene que coger un taxi u otro transporte, resulta un verdadero dilema. Con esta silla hinchable que se puede llevar en el equipaje, en un momento puede estar lista para su uso en cualquier tipo de vehículo.

fotografia

Este modelo que ya ha sido presentado y que estará pronto a la venta,  tiene que pasar aún varias pruebas de resistencia y seguridad pero posiblemente antes de un año ya lo veremos en el mercado y se podrá adquirir por Internet, lo que será una magnifica solución para los padres y también para los niños hasta 3 años un motivo de seguridad.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: