• Debido a su gran éxito en modalidad presencial, IDE-CESEM lanza su versión online.

• Un objetivo del curso es formar al alumno para que pueda tener una panorámica global de los métodos de gestión aprendiendo a trabajar dentro de las limitaciones organizacionales.

• IDE-CESEM cuenta con su propia plataforma virtual para el desarrollo del curso.

La escuela de negocios impartirá el curso de "Gestión de Proyectos" ofreciendo la formación necesaria para este perfil profesional de gran importancia en la empresa.

Madrid, 20 de Diciembre de 2011.- Tras años de experiencia desarrollando esta formación con carácter presencial y debido a la creciente demanda de este curso fuera de la Comunidad de Madrid, IDE-CESEM (Instituto de Directivos de Empresa), ha decidido lanzar el curso de “Gestión de Proyectos” en modalidad online.

Hace años IDE-CESEM detectó la importancia de formarse en realización de proyectos, siendo una de las herramientas clave para poder alcanzar ese cambio de mejora y crecimiento tan ansiado en cualquier empresa. Esta nueva formación se incluyó como un seminario que se desarrollaba dentro del programa del Master Executive en Dirección y Gestión de Tecnologías de la Información. Hoy en día, debido a la gran valoración de los asistentes y siendo uno de los seminarios con mayor afluencia, IDE-CESEM ha decidido eliminar las barreras geográficas y pondrá a disponibilidad de todos los demandantes el curso “Gestión de Proyectos” en modalidad online.

Uno de los principales objetivos del curso es que los alumnos puedan tener una panorámica global y un sólido entendimiento de los métodos de la Gestión de Proyectos aprendiendo a trabajar dentro de las limitaciones organizacionales y de los costes marcados.

Los participantes en este curso online abordarán de forma progresiva las fases, herramientas, y prácticas con las que se gestionan los proyectos actualmente. Los contenidos se complementarán a lo largo del curso con ejemplos, ejercicios y casos prácticos. Además, IDE-CESEM cuenta con su propia Plataforma Virtual que incluye la innovadora opción de acceso al campus a través de un iPhone o iPad.

El curso “Gestión de Proyectos” tendrá una duración de 2 meses con un total de 60 horas, actualmente la matrícula está abierta. Los interesados podrán solicitar información a través de la Web del Instituto de Directivos de Empresa o llamando al teléfono de contacto 91 310 51 80.

Logo IDE-CESEM

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: