fotografia

La isla más deseada por los jóvenes es Ibiza sin ninguna duda. Cada verano son muchas las noticias que se conocen de este lugar donde aterrizan cada día 20 aviones repletos de gentes ávidas de novedades, fiestas y desenfreno. Toda Ibiza es una gran discoteca en verano, se baila en las playas, en la calle, en locales de todo tipo....  La mayoría de discotecas no hacen ni publicidad pues la difusión les llega boca a boca y la gente acude por si sola. 

fotografia

fotografia

Más allá del desenfreno deseado por los grupos de jóvenes hay otros atractivos en la isla para la gente más tranquila o por los que ya se sienten saturados de tanta fiesta, alcohol y demás sustancia que abundan en la isla. Es un verdadero placer visitar la parte norte de la isla y realizar una ruta a caballo recorriendo y bordeando las playas para saborear y disfrutar del exelente clima de la isla más popular.

fotografia

Otra actividad muy placentera es recorrer los mercadillos hippie donde muchos artistas bohemios ofrecen sus productos artesanos con la creatividad que les  caracteríza de artículos de visutería, ropa hecha a mano, cerámicas, etc. Para los que les atrae la historia y tradiciones del lugar, el espectáculo "Ball Pages", un baile de cortejo, les acercará al folklore de las islas pitiusas, Ibiza y Formentera.

fotografia

fotografia

Pero los eventos que atrae más publico son loa nocturnos que son los más populares de toda Europa con los DJ´s más conocidos e internacionales. Ibiza es también uno de los destinos del colectivo LGTB en verano que suelen acercarse , eso sí, los que tienen un nivel de vida más bien alto ya que los precios de la isla en las fechas altas se disparan. Una cerveza suele costar 10 euros y entrar en una discoteca  de 50 euros no baja.

fotografia

Las playas son lo más, junto con las discotecas y en temporada de verano los yates de lujo se ven con mucha frecuencia . Hay playas con música, otras con deportes de arena como la Playa Jornal en el sur. Si alguien se atreve a ir con los niños, Sa Caleta en el sur y La Xarraca en el norte son las más apropiadas y tranquilas. Si ponemos los ojos en Ibiza para el próximo verano hay que pensar que la vida nocturna en Ibiza es muy cara y si no nos la queremos perder, hay que empezar a ahorrar en el invierno del año antes.

fotografia

fotografia

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: