mi escritorio

Sí, es cierto que las navidades como otras fiestas tienen generalmente un formato que no por ser repetitivo ha de ser monótono, pero hay una gran minoría que les gusta la tranquilidad y es ahí donde quiero llegar, Ibiza en las navidades es un regalo de paz y tranquilidad, un regalo para la vista, un regalo para pasear en esas calas tan atractivas como hay en toda la isla. Hablamos del contraste de Ibiza.

Los encanto de Ibiza no solo reside en sus maravillosas playas, calas recónditas y clima templado sino también en sus posibilidades de ocio, tan variado como extremado en algunos casos.

La posibilidad de aburrirse o no dar con la actividad adecuada en la isla es remota.

Las principales causas de que Ibiza se haya convertido en uno de los destinos turísticos favoritos para millones de personas cada año es su asombrosa oferta de locales nocturnos, que verano tras verano, en las múltiples discotecas que son las más importantes de Europa, entre ellas  Privilege, Amnesia y Space, donde se crean las tendencias musicales que, más tarde, se exportarán al resto del mundo.

Actualmente, la música electrónica es ya una industria más de la ciudad.

Cada temporada se editan montones de CDs que contienen el denominado sonido de Ibiza, y que se pueden encontrar fácilmente en cualquier establecimiento de música de todo el mundo que tenga una sección de techno bien surtida. Estos ritmos son los que luego suenan durante todo el año en las discotecas más concurridas, especialmente en los meses de verano.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: