Hoy queremos contaros una nueva manera de hacer cruceros. Es una propuesta comercial innovadora qué se coloca en el sector turistico de manera original, capaz de garantizar nuevas fronteras para una parte extremadamente emportante de la población: los clientes decididos a ¡vivir el Gay Style hasta el último!

Gay Friendly

Nace entonces una nueva manera de navegar alrededor de dos islas extremadamente queridas: Ibiza y Formentera.

Esta vez os contamos la propuesta de la Ibiza Gay Week, qué se esta afirmando gracias a su innovadora oferta de cruceros alrededor de las dos islas más populares para la vida nocturna en verano.

Los mejores lugares de Ibiza y Formentera

El crucero, patroneado por expertos capitanes con años de navegación, comprende el acceso a las playas más importantes del escenario Gay europeo, con desembarque diurno en las playas más exclusivas, para mezclarse entre las multitudes qué enloquecen para vivir el verano de Ibiza y Formentera, el todo condimentado con la privacidad de la vuelta nocturna a bordo de exclusivas embarcaciones.

Una propuesta comercial qué hay sin duda qué probar, para todos aquellos qué consideran anticuadas las ofertas turisticas tradicionales.

Descubre más sobre los cruceros gay en Ibiza y Formentera!

Vacaciones en crucero gay en Ibiza y Formentera

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: