Ibiza es una isla repleta de posibilidades, tanto para visitar sus playas, trabajar y vivir en ella o realizar infinidad de deportes. Desde el punto de vista deportivo Ibiza tiene muchas posibilidades.

Ciclismo de montaña. Con una red de caminos y sendas que surcan toda la isla podremos perdernos y disfrutar de la naturaleza insular. Hay rutas marcadas para distintos niveles, y tracks en GPS para descargar en la web Ibiza.travel

Ibiza BTT

Ciclismo de carretera. Otra manera de disfrutar del paisaje de Ibiza puede ser pedaleando sobre asfalto. Hay rutas marcadas por toda la isla.

Senderismo. Las rutas de trekking pueden hacerte disfrutar de la costas, de los valles escondidos y los bonitos bosques de pino.

Torre del pirata

Escalada. Aunque no lo parezca Ibiza también tiene una oferta para los amantes del mundo vertical. Con más de 8 zonas de escalada podemos disfrutar de escalada tanto deportiva como clásica en paredes calizas. El psicobloc aún está en desarrollo.Enlace: ibizavertical.

Escalada ibiza

Buceo. Sin duda uno de los deportes estrella dada la riqueza de los fondos marinos en las Pitiusas, así como la limpieza de sus aguas.

Buceo Ibiza

Kayak. Una interesante forma de conocer el litoral insular y acceder a rincones insólitos y calas vírgenes.

Kayak Ibiza

Esquí acuático. Es posible practicarlo en las playas más populares como Playa den Bossa y la Bahía de San Antonio.

Kitesurf. Es un nuevo deporte que empieza a tener auge en Ibiza. Manteniendo precauciones en los días de tormenta se puede practicar durante todo el año.

Kitesurf

Windsurf. Aunque no es de los puntos más populares para su práctica también ha encontrado su hueco en la isla.

Vela. Existen varias escuelas que imparten este apasionante deporte.

 

Enlace relacionado: Weakhead Ibiza

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: