mi escritorio

Ibiza un Destino Privilegiado

Que Ibiza es un destino privilegiado no hace falta que lo digamos los que vivimos aquí, lo dicen todos y de todo el mundo que es de donde vienen para poder disfrutar de este privilegio.

Es cierto que Ibiza es considerada un destino turístico muy popular, especialmente por su vida nocturna, centrada en dos zonas, por un lado en la ciudad de Ibiza y por otro en Sant Antoni de Portmany.

Ibiza posee muchos clubes y discotecas muy conocidos y de gran relevancia por sus tendencias en la musica, como por ejemplo Privilege, Eden, Es Paradís, Amnesia, Space, Pacha, Underground, Gala Night y DC10.

Durante el verano, muchos de los mejores productores y DJs de música acuden a trabajar a Ibiza para que su reputación suba, teniedo típicamente una noche de la semana temática dedicada a ellos en algún club. Por ejemplo, en 2009 Carl Cox tocaba Carl Cox & Friends cada martes en Space, Pete Tong en Eden cada viernes Wonderland o Tiësto cada lunes en Privilege Ibiza. Muchos de estos Djs usan Ibiza como plataforma de presentación de nuevas canciones y temas de música house, trance y techno, tendencias que luego son modas en las discotecas del mundo.

Pero Ibiza es mucho más, La moda de la ropa ibicenca es muy codiciada por hombres y mujeres.

Destacar que en Ibiza no hay contaminación y cuenta con playas que son todo un lujo.

 

 

 El Consejo Insular de Ibiza está intentando promocionar un tipo de turismo más tranquilo.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: