mi escritorio

Ibiza en bicicleta es algu más que una proposición.

Ibiza ofrece, aparte de un patrimonio cultural de importancia mundial y unas playas fantásticas, un entorno natural excelente que descubrirlo en bicicleta es una de las mejores maneras de ver esa otra cara de la isla. Encontraremos paisajes excepcionales tanto en el interior como en la costa, lugares que nos sorprenderán y harán de la práctica del ciclismo un placer.

Deciros que Ibiza tiene unos 565 km2 y unos 170 kilómetros de costa como veis pequeñita pero suficiente para disfrutar de unos días dándole al pedaleo, además se caracteriza por suaves colinas. Las costas son accidentadas con abundantes calas y acantilados excepto por el sureste que son bajas y arenosas pero que hay quien ve en ellas un encanto añadido.
Con esta oro-grafía os podéis hacer una idea de lo que encontrareis en Ibiza, continuas subidas y bajadas. Si vamos costeando por los diversos caminos que conectan la urbanizaciones que hay en casi todas las calas, largas subidas pero suaves por el interior con agradables descensos. En el centro de la isla encontraremos largos llanos donde pedalear a buen ritmo.

Mammoth Ibiza e Ibizasport nace con la idea de ofrecer la gestión total o parcial de múltiples actividades así como la organización de eventos deportivos y una amplia oferta de turismo deportivo, desde el alquiler de bicicletas hasta la oferta de packs vacacionales deportivos.
Somos especialistas en rutas de mountainbike y carretera y son muchos los que así lo afirman una vez puestos en sus manos. Sus consejos y recomendaciones siempre son acertadas.
Conocemos la isla de Ibiza como la palma de nuestra mano y nuestro objetivo principal es hacer disfrutar a los demás descubriendo Ibiza mientras practicamos deporte.
Mammoth Ibiza e Ibizasport lo formamos un equipo humano unido por la pasión y la afición por el deporte en general y la bici en particular y ofrecemos los mejores paquetes turísticos dentro de una serie de grandes eventos para descubrir Ibiza; el paraiso del mountain bike, del ciclotúrismo, del buceo y de la aventura.

Por todas estas razones y porque quiero comenzar un Otoño esplendido y siguiendo las recomendaciones de amigos que me precedieron, es por lo que en este momento me pongo en contacto para comenzar con buen pies.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: