IBERCAJA DIRECTO es el sistema que le permite acceder a su cuenta de Ibercaja, la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Zaragoza, Aragón y Rioja y que le podrá dar un control muy efectivo sobre su dinero y le permitirá además realizar un sinnúmero de operaciones que volverán su manejo financiero algo menos complicado. Basta acceder a IBERCAJA OFICINAS y solicitar que se le proporcionen las contraseñas necesarias para que pueda acceder al sistema con todas las opciones de seguridad necesarias para poder navegar y acceder a su cuenta en un ambiente de absoluta seguridad.

Para acceder a Ibercaja Directo basta que entre a ibercajadirecto.com (no ibercajadirecto.es como mucha gente erróneamente lo digita) y digite su Código de Usuario. La entrada se relizará en un ambiente totalmente amigable donde podrá encontrar opciones sean corporativas o bien para Ibercaja Directo Particulares. Así que no se inquiete ni se preocupe porque seguramente le irá muy bien en su navegación y podrá realizar sus operaciones con una facilidad increíble.

Ibercaja Directo le ofrece además una amplia variedad de productos preferenciales como por ejemplo comisiones mucho más bajas que aquellas personas que no poseen Ibercaja Directo, además de una tarjeta de débito donde podrá entrar a la red y usarla para comprar toda clase de productos y servicios. La atención al cliente es estupenda y podrá realizar consultas por teléfono al módulo de ayuda de Ibercaja Directo en caso de que tenga algún problema durante su navegación.

Podrá realizar operaciones como pagos, depósitos, transferencias entre cuentas entre una variedad de servicios que bien vale la pena explorar. Siéntase en total libertad de comentar aquí qué le ha parecido el servicio de Ibercaja Directo. Estará de acuerdo en que el servicio es muy beneficioso pues le permite acceder desde la comodidad de su casa o de su hogar, a través de un ordenador o bien a través de un movil. ¡Qué extraordinaria opción para ibercaja particulares !

En ibercaja oficinas le podrán orientar sobre mayores servicios que podrá encontrar a este respecto. Asegúrese de no entrar a ibercajadirecto.es sino a ibercajadirecto.com ya que es muy común que los usuarios se equivoquen. Tenga además de mucho cuidado con el phishing y acceda únicamente desde el sitio autorizado.

Las ventajas de Ibercaja Directo de Ibercaja Particulares:

  • Podrá acceder a sus cuentas en todo momento.

  • Facilidad de operación.
  • Celeridad en sus transacciones. Podrá efectuarlas de un modo rápido.
  • Seguridad en su navegación. Tendrá la máxima seguridad cibernética.
Recuerde seguir algunos consejos útiles para evitar tener problemas con su navegación:
  1. No le proporcione su código secreto a persona alguna.
  2. Desconecte su sesión una vez que termine de utilizarla.
  3. Confirme siempre un comprobante de sus transacciones.
  4. Cualquier duda que llegare a tener comuníquela de inmediato a los operadores de ibercaja particulares en ibercaja oficinas.

ibercaja directo de ibercajadirecto.es

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: