¡Hurra, hurra, por facebook! La red que conecta a la gente.

Facebook, escucha lo que te dice, Wehawax : ¡Gracias, por existir! Por estar inventado. Por tantas y tantas cosas, tantas y tantas maravillas, tantos placeres visuales con que llenas mis ojos y mis pensamientos, y por tantísimo deleite que me llega a todas las capas del alma y que me hace escalar las elevadas cumbres del placer espiritual. Sí, por todo ello, gracias, Facebook.

Wehawax, te habla para alabarte y en sus palabras solo puedes ver la fiesta de las consonantes y de las vocales que con la alegría del abecedario te gritan a pleno pulmón : ¡Hurra! Hip hip..,hurra, por Facebook!!!

Lo sé estoy inflamado. El entusiasmo me rodea efusivamente con sus brazos y, en ese apretón, me siento como el hombre enamorado de su novia, que loco de pasión por ella, la goza en cada palabra que le dice, sin darse cuenta de como se lo dice y de lo que le dice. Desde la emoción exaltada por el júbilo te gozo al decirte: ¡I love you, Facebook!

¡Ah!!...el amor todo lo puede. Y Facebook enamora a primera vista.

Tampoco las novias en esos momentos son muy exigentes y, de gozarlas, se gozan ellas, con esa sabiduría femenina que sabe que sin la sal de la locura el amor sería en blanco y negro. Por eso, porque todas las mujeres necesitan un hombre que las haga reír y que las divierta, por eso, en mi papel de enamorado e hirviéndome cada célula en la sangre, bullendo de la elevada temperatura y con el sistema neuronal chisporroteando de la sobrecarga eléctrica, le digo lo que le digo a Facebook, a bocajarro : ¡Te quiero!  No te lo digo con la ignorancia de tus defectos ( que sé que tienes) te lo digo, con el conocimiento de todo lo bueno que hay en ti, que sé que tienes y, si lo tienes..,¡lo tienes! Y, por tanto, lo celebro y lo brindo. ¡Viva Facebook! ¡¡Por Facebook elevo al aire y choco las copas de alegría!!

A esas voces que se han alzado en contra de Facebook, las llamo a la reflexión. Pensemos si esos horrores de los que se hablan; si esas intimidades aireadas a los cuatro vientos; si eso que queráis vosotros que sea eso, existe, pensemos el por qué de ello. Facebook, no puede ser lo que no sean los hombres y mujeres que entran en el. De la misma manera, que un mecánico que está debajo de un coche con las manos llenas de grasa, no puede levantarse e ir a la oficina a arreglar papeles o coger el teléfono ( si no se limpia antes) de la misma manera, sucede en Facebook. Facebook es limpio si nosotros somos limpios.

Nosotros elegimos lo que queremos que sea Facebook. ¿Le daremos lo mejor de nosotros o lo peor?

Si nosotros estamos sucios Facebook, estará sucio y si limpios,  estará limpio. Nosotros somos lo que queramos ser y damos lo que queramos dar. No existe el milagro que cambie nuestras acciones si nosotros no hacemos ese milagro¡Nosotros! No Facebook. Cierto que las grandes ideas pueden corromperse si solo se busca el lado fenicio de la vida.

Cuando el oro lo es todo, las personas  son nada.

Si Tiro y Sidón, se apoderan de todo con su exagerado amor por el oro, con su afán desorbitado en su acumulación de riquezas materiales entonces, sí, entonces, las grandes ideas se pierden y un dios destructivo hace trizas las cosas hermosas que sabemos crear. Si el mundo es bello, ¿para qué lo queremos feo?

Me gusta Facebook porque me gusta la gente y Facebook nos une mundialmente.

¡Hurra, por Facebook!!! Por ti veo a mi amada hija allí donde va.Por ti veo a los amigos y a los amigos de los amigos de los amigos de mi hija, aunque estén en la cima del Everest o en un submarino en las abisales profundidades marianas, donde los peces no tienen ojos porque no los necesitan. Por ti contemplo los desiertos más inhóspitos, donde la víbora cornuda deja su ondulante silueta en las ardientes dunas de arenales amarillos, dejando constancia de que la vida ha explotado de millones de maneras diferentes para que no nos falte de ná.

¡Hurra! Por ti, sí, sí, por ti, he visto cosas que si no fueran por ti, no abría visto. Son la belleza a flashes con esplendores luminosos de energía electrica .

¿ O no es Africa con sus selvas tropicales y sus millones de manadas de bestias migratorias que transitan por su Sabana, un relámpago de luz? ¿No lo son todas sus tribus y poblaciones, negras como los árboles del ébano y alegres como la verdor de sus junglas, otro relámpago de luz? Pues a esas luces relampagueantes que llevan los fulgores del trueno, a esas luces, son a las que yo hago caso en Facebook.

¡Este es mi Facebook!


¡Todos los continentes sonrían con Facebook!  Las muchedumbres acudan a cantar sus alabanzas.

A millones de desconocidos y a un puñado de amigos que cuelgan sus fotografías o cuelgan lo que a cada uno se le ocurre ( cada Quijote cuelga sus quijotadas y cada Sancho sus sanchadas )  a todos ellos les doy las gracias por las horas maravillosas que me hacéis pasar y todo lo que me hacéis soñar.

¡Hurra, por ti Facebook!!!  Que es lo mismo que gritar estentóreamente...¡hurra, hurra, por todos vosotros!

Los que dejáis en Facebook lo mejor de lo vuestro sin ensuciar nada y dejándolo todo limpio. ¡Hurra, por vosotros! Eso es facebook,...¡vosotros, vosotros, sois Facebook!  ¡¡¡Beautiful people!!!

Será lo que queramos que sea. Una maravillosa red que conecta a la gente del mundo.

Facebook, Wehawax te da las gracias.

 

¡Facebook..¡hurra, hurra, por ti!! ¡¡¡Olé y olé, por Facebook!!!

¡Beautiful people! ¡¡Beautiful Facebook!! ¡¡¡Beautiful!!!

Las fotografías mostradas en este blog son propiedad de sus autores.
El contenido de este blog tiene carácter no lucrativo y de entretenimiento solamente.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: