El temido HURACÁN IRENE ha llegado a la costa este de los estados causando varias muertes, inundaciones y cortes de luz.
Irene ha llegado a Nueva York entre la noche del sábado y la mañana del domingo, el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, se dirigió anoche a los ciudadanos para recordarles la importancia de las normas de seguridad dictadas por el ayuntamiento.
Varias zonas de la ciudad denominadas "Zona A" han sido evacuadas en una actuación sin precedentes en la ciudad de Nueva York, en la que los taxis buses y ferrys han ayudado a la policia ha evacuar estas zonas, zonas como Brooklyn, Staten Island, Governors Island y las Zonas mas bajas de Manhattan han sido las que entran en la Zona A. Se han habilitado varios centros para las personas que han tenido que ser evacuadas de sus casas ante la inminente llegada del huracán con el fin de prevenir cualquier daño personal.
Varias zonas de la ciudad han comenzado a inundarse y el rio Hudson también ha empezado a desbordarse, Battery park ya cuenta con una capa de agua considerable, a estas horas la subida del nivel del agua sobre el puerto de Nueva York es de 1,2 metros, aunque el CNH (Centro Nacional de Huracanes) espera que a partir de las 12:00 GMT seá cuando realmente empiece a subir más el nivel.
La ciudad esta noche parecía desierta lo cual es bastante extraño en una ciudad como Nueva York conocida como "La ciudad que nunca duerme" debido a la intensa actividad que se vive en ésta las 24 horas del dia.
A estas horas las calles de la ciudad se encuentran casi completamente desiertas esperando que el huracán pase pronto por allí y los daños sean los mínimos.
Dentro de la desgracia que es qué un huracán llegue a tu ciudad, los neoyorquinos pueden estar contentos de que ha llegado a la ciudad con el nivel más bajo conocido de este con un 1 en una escala de 1-5.

Me despido con esta triste noticia aunque espero volver a comentar el blog www.nycnewyorkcity.blogspot.com con noticias mas esperanzadoras y con más información en poco tiempo, un saludo a todos desde Nueva York.

Llegada del huracán

Battery Park

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: