Hunter, botas de agua

las botas hunter se han puesto muy de moda en los últimos tiempos. Esta marca inglesa de botas de agua, que popularizo kate moss, es muy perseguida a través de internet buscando los últimos chollazos de la temporada a precio muy bajo.

La posibilidad de disfrutar de unas botas hunter con coste menor, es posible gracias a buscar de manera exhaustiva en internet.

Estas botas dificiles de poner, resguardan perfectamente del agua, disponibles en multitud de colores, pero las más habituales y usadas son las de color negro y las más conocidas las de color verde militar.

Muy usadas por las chicas jóvenes, también la marca hunter dispone de calcetines que adornan las botas y que le dan un toque diferente a este tipo de botas.

Los precios de estas botas rondan en las tiendas alrededor de los 120 euros, sin embargo, de manera online, las botas las puedes encontrar por 70 euros.

Son varias las tiendas donde puedes conseguir tus botas Hunter baratas, en la propia web de la marca (www.botashunter.com), donde podrás comprar desde 36,74 euros. Otras tiendas donde puedes comprar tus botas son Sarenza (www.sarenza.es), donde puedes conseguir hasta el 50 % de descuento.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: