¿dondé encontrar unas hunter baratas?

Seguro que estás buscando en internet la posibilidad de comprar unas hunter baratas, ya sean los calcetines o las botas. Y ahorrarte unos cuanto euros.

Pues bien, en internet te ofrecen la posibilidad en muchos lugares de comprar la amrca hunter, pero no significa que se amás barato incluso puede ser hasta más caro. Unas botas hunter cuestan en la calle, las normales 109 euros, y en tiendas como spartoo están al mismo rpecio, sin nada de descuento.

Sin embargo, las botas hunter están disponibles mucho más baratas en la tienda Javari, es inglesa y por lo tanto tienes que pagar en libras. No te asustes si crees que vana cobrarte una comisión por hacerte el cambio, no pasa nada. Puedes pagar igualmente con tu tarjeta. Las botas estan a 69 libras lo que equivale a 81 euros. Te has ahorrado 28 euros por unas botas. 

Si tienes alguna duda con la talla, vete hasta una tienda y pruebatelas ahí antes. Apunta bien los datos de la bota, y compralos a través de la tienda online.

En referencia a los calcetines apenas encuentro diferencia entre la tienda fisica y online. Solo en asos, he encontrado calcetines hunter por 12,50 euros. Muy baratos i contamos que en al tienda rondan los 30 euros. Tener cuidado al pedirlo, porque para un 38 yo pedí el calcetin s/m y le quedan pequeños. Además apra descambiar en asos tienes que pagar tu al devolverlo, y no te merece la pena. Así que pide alrededor de una m/L.

espero ayudarte en la compra de tus botas o calcetines hunter más baratas.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: