El humor de los grandes escritores, para algunos, absurdo, para otros desternillante.

     Cuando a Camilo José Cela, le otorgaron el premio Nobel de Literatura, un periodista se acercó a él, y le preguntó -Le ha sorprendido ganar el premio Nobel de Literatura? a lo que Cela contestó- Muchísimo, sobre todo porque esperaba el de física.

     La pregunta equivocada? o simplemente un humor mordaz por parte de Camilo José Cela?

 

     Arthur Koestler, no entendía por qué la gente tiene tanto interés en conocer a sus idolos, por lo que en una ocasión, en que un fan le pidió un autografo, y tras firmarselo, exclamó. -Es como si te gusta el foie, y ansías conocer personalmente a la oca.

     Sería curioso conocer lo que nos vamos a comer no?

Durante una clase en la universidad, Jose Luis Borges, preguntó a una alumna sobre Shakespeare, la cual respondió- Me aburre, por lo menos lo que ha escrito hasta ahora. Borges, sin inmutarse, le contestó- tal vez aún no ha escrito nada para usted, tal vez dentro de cinco años lo haga.

     Es una forma curiosa y original de llamar tonta a su alumna, claro que es el mismo que contestó a un periodista en Roma, cuando éste le preguntó si en su país aún había canivales, -No, ya no. Nos lo comimos a todos.

 

     Además de grandes genios, tenían muy buen humor, no os parece?

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: