Humo Ámbar

Humo Ámbar


Humo Ámbar (Amber Smoke) es una gran novela escrita por la exitosa autora estadounidense, Kristin Cast, quien nos propone una mezcla balanceada de suspenso, misterio, asesinato, acción, humor, detectives, mitología griega, fantasía heroica y algo de romanticismo; y cuyo resultado será del agrado de los lectores.

Humo Ámbar nos deja ver un mundo paralelo al nuestro, un mundo en el que las almas de los condenados permanecen enjauladas, donde son vigiladas por las Furias, y donde son atormentadas por toda la eternidad, recreando la devastación y el caos que crearon en vida.

En Humo Ámbar veremos que alguien ha abierto esas jaulas. El peor de los terrores ha logrado cruzar la barrera que separa nuestro mundo del de ellos, y las Furias envían rápidamente a un guerrero inexperto llamado Alek, para tratar de llevar las almas de regreso. El problema surge porque Alek es joven, testarudo y muy impulsivo, y no será capaz de hacer este trabajo sin ayuda.

En Humo Ámbar también conoceremos a la bella Eva, una joven que ha crecido rodeada de afecto, pero también de secretos. En primer lugar, ella será objeto de una casería a causa de una antigua enemistad que amenazará su vida. Pero luego, se convertirá en la cazadora.

En Humo Ámbar veremos que cuando la policía los cerca y los dos mundos están a punto de desmoronarse a su alrededor, Alek y Eva comprenden que deben encontrarse, descubrir los límites de sus poderes, y trabajar juntos para salvar todo lo que aprecian y aman, incluyendo a ellos mismos.

Combinando elementos de la mitología griega con una narración deslumbrante que sus fanáticos tanto han aclamado en la serie La casa de la noche, Kristin Cast teje en Humo Ámbar una historia fascinante y apasionante que inicia una nueva serie con una gran carga explosiva a lo largo de sus 275 páginas.

Humo Ámbar

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: