Si se humillare mi pueblo

SI SE HUMILLARE MI PUEBLO (2 Crónicas 7:14)

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonare sus pecados, y sanare su tierra. Ahora estarán abiertos mis ojos y atentos mis iodos a la oración en este lugar. (2 Crónicas 7:14)

Estas palabras no están dirigidas para todo el mundo, tampoco están dirigidas a los líderes de la iglesia solamente, mucho menos a los que no pertenecen al pueblo de Dios. Dice “Si mi pueblo”. Estas palabras estaban dirigidas al pueblo de Israel en su momento y están dirigidas a nosotros el Israel espiritual de hoy. Estas palabras están dirigidas a ti y a mí.

Dice la palabra de Dios que cuando se cumplan las 4 condiciones de Dios para el avivamiento y la renovación, entonces se cumplirá la promesa de Dios de calmar su ira contra su pueblo, escuchara nuestro clamor desesperado y estará atento a nuestra oración, en otras palabras, la primera evidencia de avivamiento es que Dios comenzará a escuchar nuestra oración y a responder desde el cielo, a mostrar compasión por su pueblo, nos perdonará, nos limpiará de todo pecado

Cuando cumplimos estas condiciones, recibiremos grandes bendiciones. Lo digo porque con esto aquí Dios nos está asegurando que cuando hacemos su voluntad Él estará con nosotros en todo momento.

Tenemos que dejar el orgullo y la arrogancia a un lado y humillarnos ante Dios. Orar por todos aquellos que están perdidos en el mundo. Tenemos que convertirnos de nuestros malos caminos y hacer la voluntad de Dios.

No es difícil llegar a la conclusión que lo que este mundo más necesita es un despertar a la verdad de Dios. En otras palabras, el mundo desesperadamente necesita que un avivamiento de la Palabra de Dios se derrame sobre todos, y que la humanidad reconozca y se vuelva a Su creador.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: