- - -  Siempre humilde - - -    



-Tal vez podría decir que nunca son suficientes las apologías de la humildad, cualidad que dicta el buen funcionamiento de este mundo.

-La memoria, arma indestructible de nuestro ser, guía de senderos poco iluminados, esa misma que siempre nos acompaña, se encarga de dibujar a grandes trazos la imagen del aspecto deseado de nuestro siguiente propósito.

-Siempre alumbrado con ese faro, construí los cimientos, de los valores que marcan el rumbo de mi vida, sin duda fueron muchos los baches en el camino pasados, y todos ellos, dieron sentido a la persona que en realidad soy.

-Por descontado luche, con todos los demonios que a mi paso encontré, siendo los míos propios los más difíciles de vencer. Esa lección me dejo ver, que nosotros mismos somos nuestro peor enemigo, llevamos dentro el veneno más potente que se pueda destilar, y hasta que no lo extraes, corremos el peligro de no tolerarlo y terminar por perecer, víctima de nosotros mismos.

-Así pues, aceptación y tolerancia de uno mismo, puede que sea el primer pilar de nuestros cimientos, que todos deberíamos colocar, ya que en base a esto, no queda más remedio, que darnos cuenta de lo parecidos, que en realidad somos todos, y de lo importante que es el ver, como a un igual a la persona que tienes al lado, primer principio de la humildad.

-No olvidemos nunca asociar humildad, con fortaleza, con entereza, con integridad, con sinceridad, con lucha, con amor, con verdad, en definitiva con libertad.

Quien vence a los demás es fuerte

Quien vence a sí mismo es poderoso.

Lao Tse

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: