Toda la humanidad se está despertado herman@, ha llegado la hora de los tiempos, llaman a tu puerta, todo está empezando a cambiar...el Espiritu de Dios está sobre la tierra más vivo que nunca. La atmosfera del planeta está cambiando....la gloria de Dios se está expandiendo por todo el mundo. Cada uno de los lugares de la tierra están siendo sanados, limpiados y transformados para elevar la energía. Todo está despertándose como la más maravillosa de las explosiones del universo infinito, todo en forma de la energía del amor. El Reino de Dios está brotando como la más poderosa de las semillas....esparcida por todo el planeta....Abre tu corazón, tu alma y tu mente para que Dios entre y haga brotar en tí la fuente de amor maravilloso que todos los seres humanos tenemos.
Abre tu mente para comprender que todos somos iguales, que todos somos sus hijos, que no hay diferencia de valor entre cada ser humano, ni el color, ni el sexo, ni el poder económico, ni el estatus social, ni la ideología religiosa o política, ni buenos ni malos, todas esas cosas son vestidos que nos hemos puesto para diferenciarnos y aprender a crecer y a aceptar nuestra diferencias, para evolucionar y darnos cuenta que debajo de esos vestidos todos somos luz. Una luz única y preciosa, desbordante de pasión, de poder y de magia, una luz que vibra e ilumina conectada a la fuente y que cuando se conecta a ella es capaz de obrar milagros.
No juzges, pues todos pasamos por el mismo camino, en esta o en otras vidas llevamos los mismos trajes; perdónate y perdona pues todos deseamos ser perdonados en nuestros errores; ten compasión de tí y del prójimo, necesitamos del amor en nuestra mayor debilidad; y ama, tu corazón se ensanchará tanto que no podrás resistirte a reconocer y a ser felizmente hij@ de Dios.

Natividad Medina de Jesús

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: