La humanidad: Sé que te sientes muy lejos de la paz, la armonía, la fraternidad, y tienes razón, porque es muy diferente en cada persona el concepto de Dios, de la vida, y la verdad, que parece que hay muchos dioses, o que hay un dios para cada hombre.

Que están muy acostumbrados a la maldad existente, que no se detiene a meditar sobre las causas. El mundo está sacudido por una tormenta y ha perdido su camino.

El niño ya conoce la amargura y pronto endurece su corazón, los adultos son atraídos por los rencores ambiciones y odios, muy joven y todos ellos alcanzaron el veneno acumulado a lo largo del tiempo.

Es una amenaza para la vida, no es la soledad y la tristeza en el espíritu en el corazón, hay luto y lágrimas, el material y el mal se ha multiplicado la pobreza espiritual, que ofusca la mente y el corazón!

La humanidad sufre las consecuencias, porque a través de los siglos ha ignorado la voz de la conciencia para cambiar la ley, como para pensar, actuar y vivir.

La tristeza de esta humanidad, se ha convertido en un clamor que ha llegado a la altura de los cielos. ¿Cuándo habrá verdadera comprensión y amor entre las personas de este planeta, cuando podemos vivir en verdadera armonía, cuándo habrá justicia en los jueces, los gobernantes de la magnanimidad, el afecto y el amor de la creación?

Yo digo a los hombres: Cuando el orden de tu vida para cambiar, y saber mirar más allá de sí mismo desaparece cuando la arrogancia, el orgullo, la vanidad, que el odio no será tomado como verdad.

Yo me pregunto la humanidad, a reconsiderar muchos actos y pensamientos de su vida.

Para la oración, para ser eficaz, debe ir acompañada de la regeneración y las buenas obras, no es suficiente pensar. Todos los tiempos y lugares son propicios a la oración.

Es necesario que el poder de la oración, que el ruido de las armas y la maldad de la.

Entender que todos sin excepción son responsables de este desastre y no quiero repetir las frases de la época: es decir, sin pecado, que tire la primera piedra, en otras palabras,

Que no es la causa de la guerra, es el responsable de la paz.

Como la única manera, no espere otra solución pueblos y naciones del mundo.

Por la verdadera paz no se logra con los mandatos y decretos, atentandos odio, sembrando el terror, el dolor, la pérdida, el orden mundial debe cambiar, se cambia, nos despertaremos mañana diferente?, Tanto dolor era necesario para reflexionar, ¿cuántos más deben morir, cuántos más deben llorar, cuántos más que elevar nuestros gritos de súplica, rogando reflexión, llamando al sentido común, la paz ...??

(Nunca pensé que un día me despertaba y la necesidad de enviar este mensaje, que se mantuvo en mis archivos, pero con lágrimas de dolor y conmoción sacarlo a la luz, lo comparto, mi alma está tranquila, sacudida por lo mucho sufrimiento, somos testigos de la degradación del hombre sin miedo)

ORAR POR UN MUNDO MEJOR, POR LO QUE ORAR PARA TODOS LOS NIÑOS Y QUERIDO
EN VIVO "DE LA LUZ Y EL AMOR QUE EL CAMINO".

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: