Gana Dinero AQUÍ http://artigoo.com/?u=roston0101

Hugo Chavez la verdad tras la noticia Internacional así comienza estas pequeñas y líneas de redacción donde enfoco mi percepción de la vida de este personaje venezolano que qué impresión cuando en 2 febrero 1992 intentó un rescate político de Venezuela pero que no pudo cristalizar ese día por la fuga de información del hijo del comandante encargado de la academia militar quien se había infiltrado en sus filas y una noche antes advirtió a Carlos Andrés Pérez de un intento de golpe fraguado desde las filas militares forjado por una serie de acontecimientos políticos negativos que para esa época estaba hundiendo al país. 

Cautivo con un discurso totalmente diferentes de un accionar respaldado en la moral y la ética proyectado hacia la transformación y en un nuevo individuo que tuviera como columna vertebral valores y principios que en esencia sea nada más y nada menos que el amor a la patria y america latina toda.

 

Primera mentira:  la nueva constitución de 1999 limita y desfavorecen a las clases más vulnerables del país. (la nueva carta magna es incluyente, forjadora de valores al nuevo individuo, reconocimiento de las clases vulnerables y aborígenes autóctonos del país, reconocimiento a la nueva herramienta social que está enmarcada en la nueva democracia participativa y protagónica por enterrando a la vieja política democracia representativa).

Segunda mentira: apropiación indebida de la empresa PDVSA para enriquecimiento propio gubernamental. (las acciones JURíDICAS como lo es la creación de la nueva ley de hidrocarburos que busca fortalecer y blindar a la industria petrolera estatal de Venezuela donde el fin último fue rescatar lo de las manos de quienes para ese entonces estaban desfalcando y creando el momento necesario para alejarla de la OPEP y forzar al Estado a venderla a trasnacionales no criollas).

Tercera mentira: en 14 años de revolución bolivariana el país está sucumbido en el desastre, deterioro, abandono. (la inversión social otorgada fue la más alta toda la historia venezolana y que sirvió para lograr una transformación general que puede ser visualizada en es transversales del país.

Cuarta mentira: no existe seguridad jurídica hacia empresarios extranjeros. (El reconocimiento jurídico hacia empresas públicas y privadas jamás fue tan usado como lo fue en este gobierno con la creación y la inversión además de ello otorgamiento para la creación de un plan industrial del país; que se ha venido cristalizando en los últimos cuatro años por la transferencia tecnológica con países latinoamericanos, europeos y de otros continentes).

Quinta mentira: la electricidad es un caos y con vidrios cubanos se usan para espiar a venezolanos. (Esa campaña trató de ocultar el impulso al nuevo enfoque ecológico como lo es el preservar los recursos naturales del país; dado el crecimiento con de la población venezolana en los últimos años, el impulso tecnológico y el mejoramiento salarial dieron como consecuencia la alta demanda de electrodomésticos en el país más alta en comparación a nivel poblacional con países vecinos; todo esto dio como resultado un déficit de de la electricidad dado la inconsciencia por el no ahorro del venezolano. Una de las políticas enmarcadas para focalizar el ahorro energético fue la adquisición de bombillas ahorradores fabricados en el país de Cuba y que tienen como única intención de reducir importantes consumos a nivel nacional).

Sexta mentira: secuestro hegemónico por parte de un gobierno totalitario de medios de comunicación. (Durante estos 14 años de gobierno jamás se había visto cómo se redistribuyó de manera democrática el espectro radioeléctrico y se aumente todo la creación en un 500% de nuevas televisoras, radios comerciales radios comunitarias como también periódicos que van a satisfacer las necesidades de información del pueblo).

Séptima mentira: aumento descontrolado del índice de delincuencia por la ineficiencia gubernamental. (Los índices de delincuencia vienen en aumento desde la década de los 70 en Venezuela pero durante toda esa época existieron gobiernos ligados a las élites comunicacionales del país que escondieron durante años más que les y desapariciones con una única intención que era mantener el estatus quo político venezolano).

Octava mentira: El presidente Chávez se quiere mantener en el poder como un rey. (El presidente HUGO CHAVEZ en la nueva constitución otorgó herramientas para el pueblo y que estas brindaban una seguridad jurídica en una plena participación ciudadana; bajo una consulta popular se preguntó al pueblo si querían dictar el límite constitucional a cargos públicos que fuesen escogidos bajo votación. La población venezolana aceptó la propuesta y desde allí se continuaría haciendo elecciones como normalmente se habían hecho en Venezuela con un único cambio de ex rendimiento de tiempo como lo fue de cuatro a seis años a elecciones; el pueblo soberano decidiría si querían la continuidad del individuo en ese cargo público o no).

Éstas son las MENTIRAS impulsadas desde medios de comunicación nacionales e internacionales para desprestigiar la imagen del personaje venezolano esta vez comentado en esta edición como lo fue Hugo Chávez y que aún algunas de ellas son mantenidas por los antes nombrados medios comunicacionales que buscan que sus aliados políticos vuelvan al poder para nuevamente regresar a una dictadura y al viejo monopolio económico que favorecían a la cúpula de la oligarquía venezolana; será hasta una nueva próxima edición donde los mantendrá informados de la noticia que no conviene a los medios mostrar.

Hugo chavez con su pueblo de america latina

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: