Es beneficioso aprender a cocinar los "Huevos Escalfados", ya que, en muchos casos se convierten en una rápida solución para las "comidas de emergencia"

El video muestra, a modo de ejemplo, la facilidad cn que se logran hacer.

Con estos huevos se pueden preparar sabrosos e innumerables platos que no necesitan un gran gasto adicional, y además quedan bastante bien presentados.

Se puede lograr un plato caliente o frío, son igual de sabrosos.

- Se necesita poner a hervir agua con sal, mas una cucharada de vinagre por cada litro.

- Romper el huevo en una taza pequeña y dejarlo caer suavemente al agua hirviendo hasta que el huevo este totalmente cubierto por el agua. La clara se endurecerá de inmediato, mientras que la yema quedará atrapada en el interior.

- Rompa el siguiente huevo y proceda de la misma manera. Es necesario dejar que los huevos se cocinen cuatro minutos, después, levántelos con la ayuda de una espumadera y déjelos en un recipiente con agua fría.

- Con la ayuda de un cuchillo córtele todas las imperfecciones o irregularidades a la clara para luego depositarlos en una servilleta humedecida, para que no se peguen, hasta el momento en que se utilicen.

Estos huevos pueden servirse calientes acompañados de salsas, legumbres o verduras, como también usarlos fríos con ensaladas, tostadas o tartaletas, en fin, las posibilidades son enormes.

La particularidad de estos huevos es que la clara queda muy firme, pero la yema, en su interior, permanecerá blanda.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: