huerto casero

El huerto casero es una forma de vida...

El huerto casero es una forma de mantenernos en armonía con la vida y el planeta. Pueden verse de distintas formas, estilos y propósitos pero generalmente los huertos caseros son pequeños cultivos para satisfacer las necesidades de alimentos menores. Esto le da un pequeño alivio al momento de comprar alimentos como también una vida más saludable.

 

Los huertos caseros pueden ser creados en cualquier hogar. Ya sea que tengas terreno o vivas en un apartamento siempre habrá una alternativa creativa. Muchas comunidades crean estos huertos generando no sólo hábitos alimenticios más saludables sino que también una comunidad más unida y preocupada por el otro. Tomar la iniciativa de crear un huerto casero te dará ilimitadas posibilidades creativas. Ya sea el cultivo en suelo, como en macetas o incluso los cultivos hidropónicos te darán verduras y frutos mientras que desarrollas conocimientos en la agricultura.

El huerto dará frutos en tí...

El huerto casero puede ser una herramienta de crecimiento personal. Te dará disciplina mientras adquieres un interés real por las plantas. Tendrás un espacio para reflexionar y verás como, a medida que tus plantas crecen y dan frutos, tu también lo harás.

Por Angel Yamil Ortiz Torres (AYORTIZ) 2012

Visita mis otros goos:

A continuación un video con algunos consejos:

ayortiz

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: