Los huertos urbanos y menos urbanos están de moda, pero no todos saben plantar unas lechugas sin morir en el intento. ¿Es posible aprender a ser agricultor siendo un urbanita? Lo es. Sólo tienes que mirar los vídeos de La huertina de Toni para acabar siendo una mujer o un hombre agricultor.

Toni te explica con todo detalle como plantar fresas, lechugas, verduras en general y todo tipo de legumbres. Lo explica de manera sencilla, comprensible para el gran público. Por eso le llueven las visitas en su canal de Youtube. La huertina de Toni es todo un éxito.

Yo conocí este canal gracias a mi hermana. Ella es de las que cultiva ajos puerros hasta en las macetas de la terraza. La crisis económica la tiene aterrorizada. Por eso practica la economía de subsistencia en macetas que hace años tenían geranios y plantas que no acababan en los platos de las comidas. Como os decía, fue mi hermana la que descubrió en Youtube La huertina de Toni. Es una de sus seguidoras más fieles.

Servidora sigue menos este canal. Sólo entro de vez en cuando para aprender como cultivar algunas hortalizas que pueden crecer en las macetas de mi terraza y para ver los vídeos en los que Toni nos enseña su huerto. No es una gran plantación. Es un huerto pequeño, al alcance de cualquier persona que cuente con un pequeño terreno en el campo. También está muy bien este canal de Youtube para aprender a cultivar algunas ajos, perejíl y esas cosas que compramos en los supermercados y que podemos cosechar en nuestra propia casa para ahorrar dinerito.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: