HUELLAS DE PAZ

HUELLAS DE PAZ

Hay un despertar de conciencia cada vez mayor en mi vida. He sido bendecida por personas con una alta espiritualidad, personas que han dejado lecciones y HUELLAS DE PAZ en mi existencia, vida y en mi evolución espiritual. Esto me ha llevado a eliminar las barreras raciales en pro de un mundo más humano, más sensible al dolor, a vivir en paz y armonía desde el amor incondicional.

 

Sé perfectamente que aún me falta mucho por lograr, que en este camino espiritual en el que me encuentro hoy, siento la necesidad de hacer de mi vida algo más hermosa. Quisiera tener más actos de generosidad, de bondad, e inspirarme para que otras personas logren esto que he logrado yo para contribuir a elevar el nivel de energía que genera el amor incondicional y alcanzar un buen nivel de espiritualidad y por consiguiente un mejor estilo de vida.

 

Por ejemplo últimamente mi mayor “felicidad” se centró en entregar mi vida cuidando a mi amado hijo un año, donde 6 meses de ese año lo paso en una clínica, le entregue a mi hijo todo mi amor incondicional junto a su padre éramos solo los dos día y noche junto a nuestro Javi, este fue el más bello testimonio de mi vida , un testimonio de paz, de fe impregnando a mi hijo de las más puras energías de ese inmenso amor incondicional que solo una madre es capaz de dar por un hijo, amor absoluto como debe ser el verdadero amor. Esto fue mi mayor inspiración para vivir día a día después de su muerte. Esto dejo HUELLAS DE PAZ en mi existencia. Me entregué totalmente a mi naturaleza, a lo que realmente soy, así, deje de sufrir... porque entregando a mi verdadero yo a la Vida, se lo estaba entregando a Dios

Estas enseñanzas espirituales me han arrastrado a mi salvación individual, con ella he alcanzado un ideal de casi perfección, por eso debo conseguir un nivel mucho más alto de espiritualidad para poder decir: "MI ESPIRITUALIDAD ES PERFECTA". Ahora tengo como finalidad seguir evolucionando en esto, seguir dejando HUELLAS DE PAZ que sean útil y provechosas para todos los que quieran entrar en este nivel de crecimiento espiritual.

 

Ten encuenta que el día más importante en tu vida siempre será HOY, que tu mayor obstáculo es el MIEDO, tu fuerza más potente siempre será la FE y lo más bello e importante en nuestra existencia es dejar en este mundo HUELLAS DE PAZ Y AMOR.

 

POR: JUDITH ROSARIO ♥

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: