En las huellas del pasado de Camilla Läckberg, tenemos a su progatonista ERICA que al encontrar el diario de jovencita de su madre, inicia un viaje al pasado, que tendrá graves consecuencias en el presente. Hay gente en Fjällballcka que tiene mucho que esconder.

Erica Falck vuelve al trabajo cuando ya el verano llega a su fin, y termina su baja maternal, tiene un nuevo libro que escribir. Ahora su marido el comisario Patrick Hedstrom, es el que tiene tiene la baja maternal, y ha de cuidar a su hija Maja, para que Erica tenga tiempo de escribir su libro. Pero el crimen de Erik Frankel, un historiador residente en Fjällballcka, y descubierto por dos adolescentes que pretendían entrar en su casa para ver su colección de reliquias nazis, hace que se implique.

Patrick a pesar de estar de baja maternal compaginara el cuidado de su hija Maja con la investigación del asesinato del historiados especializado en la Segunda Guerra Mundial. Martín Molin, el compañero de Patrick, que ahora esta a cargo de la investigación y la nueva policía recién llegada Paula Morales, agradecen la ayuda ocasional de Patrick.

En tanto, Erica compagina su trabajo con la lectura del diario de su madre encontrado en el baúl del altillo de su casa. Este apareció junto a una medalla nazi, que casualmente llevo a que Erik Frankel examinara como experto. Al buscar respuesta acude a una antigua amiga de su madre, Britta que sufre de Alzeimer, y que no dice mas que frases inconexas referidas a aquellos tiempos, lo que lleva también a su asesinato.

Mientras tanto la investigación sigue, y entre los sospechosos esta otro de los amigos de Elsy , la madre de Erica, Britta y Erick, Frans , hoy un cabecilla de los neonazi, también participe del secreto que llevan ocultando mas de cuarenta años, y que cambio la vida de todos, y cuyas consecuencias hoy están vivas.

La resolución de estos asesinatos, traerán también la comprensión de la forma de ser de Elsy, que tanto daño hizo a sus hijas de pequeñas, y un hermano que mayor para Erica y Anna.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: