Las mujeres de Berlín se hallan en peligro, un asesino en serie que puede llegar hasta ellas, pero el comisario TROJAN puede detenerlo. Esta es la trama de La huella del pájaro de Max Bentow.

Cuando llega la noche el comisario de Berlín, Nils Trojan, se sumerge en una rutina que se convierte en una tortura: siempre tiene el mismo sueño, en el que es incapaz de evitar la muerte de una mujer, y siempre cuando tiene este sueño le viene el mismo ataque de pánico que lo lleva a despertar bañado en sudor y al borde de ahogarse.

Por suerte, se trata sólo de un sueño: Trojan en su trabajo en la Brigada de Homicidios de Berlín no podría permitirse bajo ningún concepto tal muestra de debilidad, y mucho menos ahora, cuando se ve obligado a investigar el asesinato de una hermosa joven en cuyo cuerpo han aparecido claras pruebas de haber sido torturado.

El asesino es sin duda un ser meticuloso y con una crueldad poco común, y que es capaz de arrancarle los ojos a su victima y hacerle una abertura en el vientre para depositar un pájaro muerto y destripado en su interior.

Pero para el comisario Trojan lo peor será descubrir que aquella sólo es la primera victima de un asesino cuyas únicas señas de identidad son su obsesión por de larga cabellera rubia y por firmar sus horribles crímenes con pájaros muertos.

Mientras tanto Trojan se ve obligado a luchar con sus propios miedos, para lo que solo cuenta con la ayuda de la psiquiatra Jana Michels, comienza para el comisario una carrera contrarreloj que será localizar a la hija de la segunda victima, Lena, testigo accidental que vio el asesinato y al asesino de su madre.

En su investigación, sin embargo, su enemigo cuenta en con una ventaja que el comisario Trojan ignora: ha visto a través de la fachada que muestra a todo el mundo, y eso le convierte en el mas temible de los contrincantes. será una lucha para salvar a la mujer a la que ama.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: