brennan2

La huella del diablo de Kathy Richarchs es una nueva entrega de una novela protagonizada por Temperance BRENNAN, la patóloga forense.

Brennan recibe la llamada de su hermana Harry que quiere quedarse una temporada en su casa de Québec para asistir a unos cursos medio misticos y de vida natural, que tanto le gustan. 

La doctora se encuentra en una convento para descubrir los restos de una monja que va a ser beatificada, cuando recibe el aviso para ayudar en la recuperación e identifación de los cadáveres de un incendio, en los que se han  tanto adultos como niños. La sospecha de que incendio se produjó para cubrir el asesinato de la familia cobra cada vez más fuerza.

Ya de vuelta en Carolina, la doctora Brennan en una visita a una reserva de monos, en una isla, que regenta un amigo suyo, encuentran dos cadaveres que junto a los hallados en Québec, llevan a Brennan junto al policia canandiense, el detective Ryan, a una secta potencialmente peligrosa.

El contacto con la secta, les lleva a seguir investigandola, ya que la persona que la dirige en Carolina, les despierta grandes sopechas sobre las intenciones de la misma.

Miembros de la secta intentan apartar a la doctora Brennan de la investigación, y le hacen creer que han matado a su gato Bird, y una llamada de su sobrino que le dice que su hermana Harry a desaparecido, hacen que sea más urgente, deterner a los lideres de la secta y evitar un posible suicidio colectivo de los adeptos.

La búsqueda Brennan de su hermana Harry, con la de los adeptos de la secta que ha huido de su base de Carolina, llevan a nuestros protagonistas de vuelta a Québec, en una angustiosa carrera para evitar una masacre que puede abarcar desde los adultos adepto a la secta, hasta los niños que forman parte de ella.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: