El nuevo Smartphone HUAWEI HONOR 6 PLUS del gigante chino que cuenta con una pantalla de 1080 por 1920 pixeles LCD IPS capacitiva con un tamaño en diagonal de 5.5 pulgadas 16 millones de colores un soporte multi touch. Cuenta con un sensor acelerómetro para la auto rotación, sensor de proximidad para auto apagado, sensor giroscopico y GPS. Cuenta con la memoria interna de 16 o 32 GB expandible hasta 128 GB con microSD, cuenta además con una sorprendente memoria RAM de 3 GB y un procesador Hi silicon Kirin 925 octa-core que corre a 1.8 y 1.3 GHz, y una GPU ARM Mali-T628 lo cual garantiza el rendimiento óptimo y fluido en la reproduccioón de videos y ejecucion de aplicaciones o juegos que exigen bastantes recursos.

En conectividad tenemos que este celular cuenta con red 3G y 4G LTE cat. 6 que permite una velocidad de datos de hasta 300 Mbps, WiFi, DLNA, puerto microUSB 2.0, NFC, Bluetooth versión cuatro, puerto infrarrojo, conector para manos libres 3.5.

En la parte trasera se tiene una cámara dual de ocho megapíxeles cada una con un auto focus, flash LED dual con detección de rostro, modo HDR y capacidad para grabar vídeos Full HD a 30 cuadros por segundo. En la parte frontal cuenta con una cámara de 8 megapixeles algo verdaderamente poco visto en cualquier otro celular.

Este dispositivo cuenta con un sistema operativo android 4.4.2 KitKat y como ya es costumbre con la capa de personalización Huawei Emotion UI 3.0. En el apartado de autonomía nos encontramos que cuenta con una batería de polímeros de litio de 3600 mAh lo que sin duda garantiza una larga duración de uso sin la necesidad de un toma corriente.

Todas estas características mencionadas hacen de éste un dispositivo que a pesar de su precio ajustado no le pide nada a las mejores marcas a excepción de la cámara que sólo cuenta con sensores de 8 MP, aunque cabe recalcar que Huawei está innovando con este Smartphone al integrar las dos cámaras en modo dual que permitirá según la compañía obtener una mejor calidad las fotografías y con un mejor enfoque. El Honor 6 Plus está disponible en colores blanco, negro y dorado.

Huawei Honor 6 Plus en sus 3 colores disponibles.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: