todo acerca de huawei y google y sus últimas noticias

En la última semana el tema tendencia han sido Huawei y Google y lo que pasó después de que el presidente de U.S.A, Donal Trump, prohibiera a las empresas norteamericanas tener cualquier relación con la marca. No obstante, este ha sido un tema de constante movimiento; si quieres conocer todo acerca de Huawei y Google, y las últimas noticias sobre ellas, no te pierdas este artículo.

Huawei y Google rompen relaciones

Como se había mencionado, luego de que el presidente Trump impusiera un mandato de prohibición de alianzas de empresas con Huawei, empresas norteamericanas claro está, la empresa estadounidense se vio en la obligación de romper relaciones con la compañía china, decisión que dejaría a la empresa asiática sin el sistema operativo Android para sus dispositivos y sin gran parte de sus aplicaciones, entre ellas la Play Store.

En un principio, se creó el caos entre todos los compradores habituales de los dispositivos de Huawei, no obstante, y casi como si lo hubiera previsto con gran tiempo de antelación, la marca de celulares salió a calmar a sus clientes con varia información.

Emui

Huawei Emui, es el sistema operativo para dispositivos móviles que ha creado la compañía china basándose en el sistema operativo Android. Así pues, y dando a conocer muchas más información poco a poco, la empresa oriental planea dar un golpe de autoridad sobre sus competidores y reafirma su liderazgo en el marcado.

Huawei y Google: ¿acuerdo?

De la misma forma en que se generó la polémica, una de las principales noticas de Huawei y Google y lo que pasó después del inicio del conflicto que es que ambas empresas habían llegado un acuerdo en el que se solucionaban los problemas. Sin embargo, esto no es para nada verdad, por el contrario, las compañías han distanciado bastante sus relaciones de negocios hasta el punto en que la situación parece irreversible.

Huawei y Google: consecuencias de su conflicto

Adicional a todo lo anterior, han habido varias consecuencias por la ruptura de relaciones entre Huawei y Google. Como si fuera un efecto dominó, varias compañías norteamericanas han empezado a romper relaciones con la marca china, a continuación te contamos algunas de ellas.

Panasonic

Recientemente, la marca de tecnología Panasonic anunció que no enviará más componentes a Huawei.

ARM

El fabricante británico de chips divulgó la ruptura de alianza con la marca china.

Intel

La reconocida marca fabricante de procesadores para diferentes dispositivos tencológicos también anunció la ruptura de relaciones con la empresa china.

Estas han sido las principales noticias de Huawei y Google que han surgido en las últimas horas. Lo único que está claro ahora es que la empresa asiática no permitirá una decadencia en sus ventas, ni para su marca ni para Huawei Honor, y apostará todo a superar en todos los aspectos a su competencia.

Comparte este Goo:

¿Tiene contenido inapropiado?

Comparte este goo con un amigo: